Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Anastasia Nikoláyevna Románova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Nikoláyevna Románova

Mensaje por Anastasia Romanóva el Jue Sep 02, 2010 10:48 am

Nombres Completo: Anastasia Nikoláyevna Románova

Edad: 20 años

Nacionalidad: Peterhof, Rusia

Ocupación: Vagabundear por las calles

Raza: Humano

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción del personaje

Descripción física:


Anastasia es una chica de talla menuda. Cabellos castallos que, durante su época de palacio, solía llevar elegantemente recogido. Ahora los lleva sueltos. Su nariz es respingona y sus ojos tienen un intenso color verde azulado. Es de complexión delgada aunque destacan sus prominentes caderas. Sus manos son delicadas como la de cualquier miembro de la realeza y sus labios son delgados, aunque no por ello menos sensuales. Sus pómulos están bien formados. Quizá el único "defecto" que se le podría sacar a su impresionante físico sean sus orejas, algo más grandes.

Descripción psicológica:

Anastasia fue una niña llena de energía, era la gran responsable de la mayoría de travesuras y hechos punibles de la familia ya que en ese aspecto era un autentico genio. Siempre intentaba engañar a los criados o bromear con sus tutores, como subirse a lo alto de un árbol y negarse a bajar, desvelando un comportamiento típicamente infantil. O golpear con una gran bola de nieve a su hermana Tatiana con la suficiente fuerza como para dejarla tendida en el suelo.

Es bastante cabezota, terca, algo mandona. Tiene bastante mal genio y se enoja con facilidad. Su determinación es otro de los rasgos que la caracterizan.

Ante todo, Anastasia lucha por descubrir su propia identidad. "¿Quién soy?" es la pregunta que asola día y noche en su cabeza. Lo que más desea es descubrir quienes son su familia, de donde proviene ya que no recuerda nada de su infancia y eso la tortura enormemente. No tiene recuerdos más allá de su llegada al orfanato donde pasó su infancia desde los 8 hasta los 19 años.

Vida

Historia:

Anastasia fue la hija más joven del emperador Nicolás II, el último zar de la Rusia Imperial, y de su esposa Alejandra. La joven Anastasia creció como una niña vivaz y llena de energía junto con sus hermanas Olga, María y Tatiana. Amaba con locura a su abuela, a la que admiraba profundamente.

Corría el año 1875 cuando, en la ciudad de San Petersburgo, se celebró el tricentenario del reinado de los Romanov. La abuela emperatriz Marie le regaló a la pequeña Anastasia de 8 años, una caja de música de la cual sale una pequeña melodía muy especial para ambas. La llave de esta caja, que en realidad es un colgante, tiene un grabado, "Juntas en París". En ese momento estalló la revolución y el monje Rasputin, al servicio de la zarina Alejandra, traicionó a la familia real y convocó una revolución contra el zar y su familia. El ejército bolchevique tomó el Palacio de Invierno. Un pequeño Dimitri salva a Anastasia y a su abuela, pero antes de escapar del ataque, Rasputin se lo impide. Al salir ambas ilesas, la emperatriz sube al tren rumbo a Francia pero la niña no logra alcanzarlo y desfalleció en el suelo golpeándose la cabeza con las vías del tren.

Anastasia despertó tras esto en un orfanato. No recordaba nada de su infancia ni siquiera su propio nombre, por lo que se hace llamar Anya. Lo único que conserva es el colgante que alguien le regaló en el cual se leía "Juntas en París".
Cuando cumplió la mayoría de edad dejó el orfanato (en donde no la trataron particularmente bien, por lo que la joven ansiaba salir de allí cuanto antes) y partió camino de París, con la esperanza de encontrar a la persona que le regaló el colgante y que pueda decirle quién es ella realmente.

Gustos:
-Por algún extraño motivo, le gusta visitar monumentos antiguos y casi derruidos. Se siente extrañamente arropada en esos lugares.
-Le encanta el ambiente que se respira en las fiestas de la realeza, le traen escasos recuerdos de un pasado que no recuerda.

Disgustos:
-No saber quién es en realidad. Eso le lleva por el camino de la amargura.

Manías:
-Morderse las uñas o tirarse del pelo cuando está nerviosa.
-Antes de dormir, siempre tiene que cepillarse el pelo.

Fobias:
-Al fuego.

Otros:
--Tiene un perro llamado Pucca que se encontró vagabundeando por las calles.
-Se hace llamar Anya porque no recuerda tan siquiera su nombre real.

Algunas frases de Anya:
"Los hombres son como bebés."
"Oh, genial. Un perro quiere que yo vaya a San Petersburgo".
"Oh lo siento, pensé que eras... oh, eres tú. Bueno, entonces está bien".
"Mira, no tengo tiempo para jugar ahora mismo, ¿de acuerdo? Estoy esperando una señal."
"Bueno, no lo sé, es un poco difícil pensar en una misma como una gran duquesa cuando una está durmiendo sobre cartones y suelo húmedo."

Nota: Ya sé que la Revolución Rusa no ocurrió en 1875 si no en 1917 pero dado que el rol se sitúa en 1880...Si hay algún problema con ello, modificaré la ficha ^^

Anastasia Romanóva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.