Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) 2he94eb Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) Kd31q1
Personajes premiados
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) Hsknj4 Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) 25j8689 Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) 2ylu5xd
Afiliados
Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) 2cr4rwgMi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) B4ck91Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) 2jebebbMi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) 8zmrrrMi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) CaidaaniMi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) EnlaceSmall Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) Rej10 Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) Manhattan_de_noche-3

Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)

Ir abajo

Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) Empty Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)

Mensaje por Víktor Liosha Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm

Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor) Jeremykaponem


Víktor Liosha
{23/177 ~ Ruso ~ Bisexual ~ Traidor ~ Comerciante}
Descripción Psicológica
Su personalidad es un tanto extraña, a veces puede ser una persona tremendamente familiar pero otras puede ser muy molesto, aunque de normal siempre es un trozo de pan, por eso empezaron a ir clientes a comprarle a su pequeño tenderete.
Odia beber sangre de humanos, solo bebe sangre de animales, aunque eso hace que sea más débil y tenga que vivir con más frecuencia.
Desde pequeño le han gustado tanto los chicos como las chicas, nunca ha puesto etiquetas, solamente se enamora y punto.
Siempre está dispuesto a ayudar a los amigos cuando lo necesitan(aunque ya no tiene amigos...), es algo básico en él, daría su vida por un buen amigo, es leal y alguien en quien se puede confiar, aunque en los momentos tensos suele ponerse nervioso y sentir algo parecido al miedo ya que le aterra luchar, siempre ha pensado que la lucha es una pérdida del tiempo y de la racionalidad que tienen las personas(aunque el no lo sea), en conclusión, es un vampiro bueno, pocos como el habrá en el mundo y lo único que le duele es ser lo que más odia.

# Relaciones ~

Familia

Mejor amiga

Mejor amigo

Buenos amigos

Amigos

Deseos de sangre

Interés

Trato Cordial

Conocidos

Protectores

Protegidos

Atracción

Amigos con derecho

+18

Rollo de una noche

Desliz

Obsesión

Amor

Pareja actual

Enemigos

Trato hostil

Ex
Víktor Liosha
Víktor Liosha
Traidor
Traidor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Castaa!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.