Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Anastasia W. Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia W. Romanov

Mensaje por Anastasia W. Romanov el Lun Jun 07, 2010 8:46 pm

Información Básica

Nombres Completo: Anastasia Wathermila Romanov Záitsev.

Edad: Diecinueve años.

Nacionalidad: Rusa.

Ocupación: Costurera.

Raza: Humano.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción del personaje

Descripción física: Anastasia es una chica con ciertas características que se pueden ver todos los días. Su cabello es castaño con una leve tonalidad de rojo que lo hace brillar, sus ojos son de un verde intenso, que son capaces de atraer y atrapar a quien sea con solo mirarlos. Para los que logran detallar muy bien sus ojos podrán darse cuenta de que la chica no tiene los ojos verdes del todo, sino que el borde del mismo es azul y en el centro, alrededor de la pupila, es de un marrón casi rojizo, lo que los hace ver más hermosos que muchos otros. Su boca es grande, con unos labios finos y rosados; su nariz está muy bien proporcionada, haciéndola resaltar entre las demás chicas. Anastasia no tiene los ojos azules, ni grises, ni tiene el cabello rubio, pero tiene su propia belleza externa e interna.
Spoiler:

Descripción psicológica: ¿Cómo describir a Anastasia? Para empezar, dos palabras que describen a la chica perfectamente: enamoradiza y cariñosa. Básicamente esas son las dos cosas que caracterizan la personalidad de la chica, pero a esas se le pueden agregar un sinfín de cosas más. La castaña, además de cariñosa, es bastante amable con la gente, es de ese tipo de chicas que no se consiguen actualmente, no es para nada superficial, pues ella cree en la belleza interior, no en la exterior.

Enamoradiza, sí, es enamoradiza. Pero eso no quiere decir que ha tenido muchos novios, porque no es así. Anastasia es más inexperta en ese tema que las demás, lo que la hace, en cierta forma, una niña y una inocente, cosa que ha atraído a muchos. Con una simple caricia o un simple gesto cariñoso y de su agrado, puedes tenerla rendida a tus pies, lo que la hace un blanco fácil a las personas que son malintencionadas y solo buscan causar daño a los demás, sin pensar en lo que están haciendo, y esa es la razón que la ha llevado hasta estos momentos.

Responsable y madura, tal vez mucho para su edad, pero eso no quiere decir que la chica sea una vieja en el cuerpo de una muchacha de veintidós años, más bien le gusta divertirse y alocarse de vez en cuando, pero sin pasarse de la raya, pues ya aprendió la lección. Es una chica bastante familiar, no dudará elegir a su familia por encima de las demás cosas, pues son los que la han acompañado hasta los momentos. No le cuesta nada hacer amigos, más bien los hace con bastante facilidad, dado que no es una chica penosa, sino más bien extrovertida, lo que la hace más atrayente y divertida.


Vida

Historia: La historia de Anastasia no es precisamente un cuento de hadas, y ella aprendio que no todo es lo que parece, de la peor menra, viviéndolo.

Mucho antes de que la morena naciera, el destino estaba preparándole una muy mala jugada. Wathermila Záitsev, una joven de clase baja estaba a punto de fugarse Adler Romanov, perteneciente a la realeza rusa de la época. Su plan, aparentemente perfecto, se vió frustrado en cuando Adler se enteró de que Wathermila espera un bebé, y esa bebé era la Anastasia misma. En un principio, el joder Adler se vió renuente a prestar su apellido para un bastardo, pero luego de un poco de persuación por parte de Wathermila y sin poder negarse a los tiernos ojos de la pequeña Anastasia, terminó cediendo.

A pesar de que el apellido Romanov formó parte del registro de nacimiento de Anastasia, Adler y Wathermila hicieorn un trato, en el cual la pequeña nunca sabría quién fue su padre, y Wathermila se comprometía a un darle ningún tipo de información acerca de él. Así pues, Anastasia creció en una familia de clase media, creyéndo desde un principio que su madre era una víctima de algún tipo de violación o algo por el estilo. Vivió con sus abuelos hasta los trece años, cuando los ancianos murieron y Wathermila y Anastasia temrinaron de patitas en la calle, gracias a la maldad de la tía de Anastasia, Helena.

Anastasia se vió obligada a comenzar a trabajar como costurera de una vieja ricachona quien a cambio de sus excelentes diseños ofrecía posada para ella y su madre. Allí fue donde conoció a Maurice, el hijo de la vieja, de quien, lamentablemente, temrinó enamorándose. Maurice, obligado por su madre, se ha alejado de Anastasia y ahora vive en la casa de veraneo familiar. Gracias al cielo, Anastasia aun continúa trabajándo para la vieja y ha logrado uno que otro encargo por parte de las amigas de la señora.


Gustos:
~ La costura.
~ La pintura.
~ La musica clásica.
~ Romeo y Julieta, tiene una vieja edición.
~ Los gatos, tiene una pequeña gatita blanca, a escondidas de la señora.

Disgustos:
~ Las personas que miran por encima del hombro.
~ La lluvia.
~ Un botón sin par.
~ Las clientas demasiado exigentes.

Manías:
~ Morderselas uñas cuando está ansiosa.
~ Juguetear con su cabello.

Fobias:
~ Las alturas.

Otros:
~ Investiga sobre el paradero de su padre a escondidas de su madre.
~ Recientemente se ha enterado de la muerte del mismo.
avatar
Anastasia W. Romanov
Humano
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia W. Romanov

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Lun Jun 07, 2010 8:50 pm

Ficha aceptada, cierro tema.
Bienvenida al foro!
avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.