Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Raquella Zhyr EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Raquella Zhyr EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Raquella Zhyr EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Raquella Zhyr EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Raquella Zhyr EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Raquella Zhyr EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Raquella Zhyr EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Raquella Zhyr EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Raquella Zhyr EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Raquella Zhyr 2he94eb Raquella Zhyr Kd31q1
Personajes premiados
Raquella Zhyr Hsknj4 Raquella Zhyr 25j8689 Raquella Zhyr 2ylu5xd
Afiliados
Raquella Zhyr 2cr4rwgRaquella Zhyr B4ck91Raquella Zhyr 2jebebbRaquella Zhyr 8zmrrrRaquella Zhyr CaidaaniRaquella Zhyr EnlaceSmall Raquella Zhyr Rej10 Raquella Zhyr Manhattan_de_noche-3

Raquella Zhyr

Ir abajo

Raquella Zhyr Empty Raquella Zhyr

Mensaje por Raquella Zhyr Sáb Jul 24, 2010 7:59 am

Información Básica

Nombres Completo: Raquella Zhyr

Edad: {Todo depende de la raza. 20

Edad Real: 200

Nacionalidad: Ukrania

Ocupación:

Raza: Vampira

Orientación sexual: Heterosexual

[b]Descripción del personaje

Raquella es la tipica joven consentida. Fue hija de unos nobles de Ukrania. Desde peque^a vivio en la riqueza. Siendo hija unica recibio todos los mimos y cari^os posibles. Su padre Petyr Zhyr fue un hombre muy importante en su pais para esos tiempor. Su madre Anna y ella solo se codeaban con la elite social. A Raquella siempre fue caprichosa y voluntariosa. No soporta las imposiciones ni las reglas. Para ella no hay nadie por encima. Ella no busca problemas con nadie pero si te los buscas con ella no saldras vivo/a. El amor de su vida es ella misma. Eso no significa que no sea agradecida con los que le sirven. Todo el que este de su parte y la adule sinceramente puede considerarse suertudo. No tiene un pelo de tonta. Sabe perfectamente cuando le mienten y si te descubre en una mentira, la situacion se vuelve peligrosa.

Descripción física:
Desde que era humana Raquella destacaba por su belleza. Una belleza gelida posee. Su piel era naturalmente blanca como la nieve. Una vez convertida en vampira su piel no solo es blanca sino que tiene un brillo especial. Luce radiante y hermosa. Su cabello es largo, rizado y rubio platinado. Suele usar peinados altos y elaborados. Asi como adornarlo con perlas, diamantes y otras joyas. Sus ojos son azules. Pero estos cambian de color de acuerdo a la ropa. Una veces se ven mas claros, otras veces se ven mas oscuros; a veces tienen una tonalidad verdosa. Tiene pesta^as abundantes lo que le da a su mirada un aire coqueto. Sus facciones son finas. Su cuerpo no es el mas voluptuoso. SIn embargo esta muy bien proporcionado. Tiene senos moderados. Su cintura es extremadamente fina. Sus caderas son angostas pero no demasiado. Sus piernas son largas y delgadas, pero fuertes. Su estatura es medianamente alta. Los peinados altos y el andar erguida asi como la gracia que posee al caminar la hacen parecer mas alta.

Descripción psicológica:
Raquella es la personificacion de la vanidad y el capricho. No se cataloga como una villana ya que su interes no es da^ar a otros. Mas bien vive para si misma y para disfrutar. No sabe lo que es carecer. Jamas se le ha negado nada. Toda la vida ha sido llena de lujos. Tiene todos los hombres a sus pies. Es sensual y lujoriosa, sin llegar a los extremos. Es una dama fina ante todo. Cuando busca alimentos {sangre} no se priva de nada. Si no tiene que matar a la victima no lo hace, pero si la victima se muere, no siente ningun remordimiento. Es amiga de dar fiestas en su palacio ya que le gusta presumir de lo que tiene. Ademas que le da la oportunidad de conocer hombres. Ella no suele entrometerse en la vida de otros ya que no le importa. Sin embargo cuando tiene que intervenir en asuntos que le ata^en es clara y precisa. Es gran admiradora de las obras de arte. Gusta de ir al teatro a ver obras y operas. La excentricidad es una caracteristica que la describe. Su ropa es pomposa y recargada. Los corsets son sus mejores amigos ya que le gusta acentuar su ya fina cintura. Como toda mujer le gustan las joyas y los vestidos. Y si tiene la eternidad para poseerlo porque negarse.

Vida

Raquella nacio en Leopolis Ukrania. Provenia de una familia de nobles. Sus padres fueron Petyr Zhyr y Anna Krisk. Siendo la unica hija del matrimonio fue complacida en todos sus caprichos. Desde peque^a tomo clases de baile, canto, pintura; asi como de frances y latin. Todo lo que ella pedia su padre se lo conseguia. Su madre se encargaba de vestirla con las mejores ropas y regalarle las mejores mu^ecas. Al entrar en la adolescencia Raquella presentaba un caracter libertino para la epoca y un tanto rebelde. Sus padres no sabian que hacer con ella. Se dedicaba a seducir jovenes a los cuales dejaba plantados. A los diez y siete a^os, su padre la encontro haciendo el amor con un sirviente del palacio donde vivia. Los encontro en el jardin y el disgusto fue enorme. Petyr la castigo severamente, pero a esta poco le importo. Se sucito que el se^or Zhyr tuvo que viajar a Noruega. Su madre por miedo a tener que lidiar con ella sin su marido, la interno en un convento. Raquella odio esa idea. Su vida dentro del convento fue un martirio. Estuvo cerca de tres a^os. Harta de soportar los rigores y la vida humilde burlo las normas una vez mas y se escapo. Se escapo una noche. Decidio que no volveria a su hogar. No sabia a donde ir. Camino por las calles de la ciudad palpitante. Llena de bares y teatros. Un hombre se fijo en ella. No era cualquier hombre; era uno muy especial. Era alto, esbelto de cabello y ojos oscuros. Vestia de negro y su semblante era serio. Sin embargo con Raquella fue amable. Esta le conto la verdad a su modo. Le dijo que no volveria jamas a su hogar. Este la invito a ir con el. Ella acepto sin titubear. Primero la llevo a una boutique para comprarle ropa. Luego la paso por una joyeria donde adquirio varias piezas. La llevo a cenar. Ella noto algo muy raro: el hombre no comio nada. En ese momento ella no le dio importancia. Luego la llevo a un hotel. Hicieron el amor. Fue el mejor sexo que habia tenido. Fue lento, rico, con sensaciones frias. De repente sintio unos colmillos clavandose en esu cuello. Cayo inconsciente. Al despertar lo hizo como una vampira. Se encontraba en una habitacion lujosisima. Este hombre fue su padre y su amante. Viajaron a muchas partes del mundo. El siempre la complacia y no le negaba nada. Hace cien a^os se instalaron en Rusia; en Moscu especificamente. El murio quemado por unos cazadores. Raquella ha quedado viuda. Sufrio la muerte de su hombre, pero se ha repuesto bastante bien. Ahora se dedica a disfrutar de lo que heredo de el y sucumbir ante los placeres.

Gustos: Hombres, los lujos, el arte, caminatas nocturnas

Disgustos: la pobreza, la austeridad, las normas

Manías: cuidado personal, limpieza

Fobias: los insectos (no es fobia es asco)

Otros:n/a
.



Raquella Zhyr
Raquella Zhyr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.