Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl 2he94eb Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Kd31q1
Personajes premiados
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Hsknj4 Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl 25j8689 Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl 2ylu5xd
Afiliados
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl 2cr4rwgCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl B4ck91Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl 2jebebbCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl 8zmrrrCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl CaidaaniCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl EnlaceSmall Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Rej10 Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Manhattan_de_noche-3

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

+3
Ivette O'Connor
Kendra M. Smirnov
Mijaíl S. Pávlov
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 7:28 pm

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl GaspardUllielam
Mijaíl Sergey Pávlov
{22 años ~ Ruso~ Heterosexual ~ Humano ~ Ladrón}
Aparentemente, Mijaíl se puede describir como un muchacho pícaro que tan solo tiene como objetivo sobrevivir en la sociedad que le ha tocado soportar. Es por ello que siempre lo podrás ver trapicheando y apostando con los ciudadanos; eso si no está perdiendo el tiempo en escapar de la guardia quien lo tiene muy vigilado.

Mijaíl es un interesado; es de aquellos muchachos que, si verdaderamente le interesa algo, no dudará en arriesgar "sus huevos" por conseguirlo. Sin embargo, jamás se metería en ninguna pelea que le pudiese llevar a acabar en desgracia. ¿Cobarde?, llámadlo así si os sentís mejor, pero Mijaíl actuaría como cualquier persona en una situación jodida: Mirar pero no tocar.

El joven ruso, aunque lo aparezca y utilice su atractivo a su favor, no es ningún mujeriego. A decir verdad, jamás ha llegado a sentir nada por ninguna mujer. Uno de los motivos es porque, en cierto modo, les tiene fobia. El joven ruso piensa que, si éstas te atrapan, ya puedes ir despidiéndote de tu libertad para siempre.
¿¡Matrimonio?!, ¡ni se os ocurra hablar de esto delante de él!, no queremos que le de un ataque al corazón.
Mijaíl es un chico de espiritu libre y, como tal, no se tiene porqué ver obligado a aferrarse a nada ni a nadie. Es por ello que las relaciones que tiene con las mujeres son de "Hola y adiós"; digamos también que el joven ruso es demasiado "exquisito" y no se acuesta con cualquiera. ¿El motivo de ésto?, bueh, aunque sea ladrón, tiene su orgullo y sus gustos, ¡qué demonios!

Manipulador por naturaleza. Jamás sabrás que es lo que se le pasa por la cabeza; y tampoco sirve de nada descubrir la verdad en sus ojos, pues estos, se encuentran humedecidos en las mayores mentiras que puedes imaginar.
Delicado cuando quiere, maleducado a todas horas. Por su boquita, siempre saldrán todo tipo de groserias y maldiciones.
Servicial y noble con sus amigos y camaradas, huraño y poco agradable con los desconocidos y gente que no le de buena espina. En el fondo, es solo un muchacho que desea y necesita llamar la atención para sentirse "unido" a la sociedad.

Mijaíl, simplemente, es un ladrón cualquiera.


# Relaciones ~

Familia
#La sangre que corre por mis venas está formada por vuestra unión#
{CERRADO}


Mejor amiga
#Tú no eres una chica cualquiera; eres "la" chica por excelencia#
·Melanie E. Smirnovâ.
{CERRADO}


Mejor amigo
#¿Simplemente amigos?; te considero mi hermano. Así de claro y simple#



Buenos amigos
#Confío en vosotros; eso os hace algo más especiales, ¿no?#
·Svetlana S. Sivakova.
·Kendra M. Smirnov.



Amigos
#Si te encuentro en alguna taberna, te pediré que me pagues un trago#



Interés
#Tienes "algo", un "no se qué" que me llama la atención#



Trato Cordial
#A todos vosotros... os trataré de usted#



Conocidos
#Vuestro rostro me es conocido. ¿Habremos chocado alguna vez?#
·Ivette O'Connor.
·Satine Z. Bathory.



Protectores
#No necesito que nadie vigile mis espaldas. Sin embargo pareces no hacerme caso#



Protegidos
#Tocadles, pero luego asumid las consecuencias#
·Svetlana S. Sivakova


Presa de ...
#Estoy en tu punto de mira, ¿eh?, pues no te lo pondré tan fácil#
·Svetlana S. Sivakova.
·Satine Z. Bathory.



Atracción
#Ese mirar, ese conteno de caderas, esos pechos tulgentes. ¿Y me preguntas que por qué te observo?#
·Melanie E. Smirnovâ.
·Satine Z. Bathory.




Amigos con derecho
#¡Anda, que suerte tienes!, encima de tener mi apoyo, "me" tienes de apoyo#



+18
#Un par de coqueteos, las ropas por el suelo y la tensión sexual al 100%#



Rollo de una noche
#Exacto, lee bien; "De U-N-A noche"#



Desliz
#O iba muy borracho o iba muy borracho; ¿quién es el culpable de esto?#



Obsesión
#¿Por qué no sales de una puta vez de mi cabeza?#



Amor
#¿Y éste molesto consquilleo que siento en el estómago cuando te veo?#



Amor platónico:
#Por más que luche por intentarlo, lo nuestro es imposible#



Pareja actual
#Algo habré visto en ti para dejar que me cazaras#



Enemigos
#Realmente no aprecias la vida, ¿verdad?#



Trato hostil
#No merece la pena perder el tiempo contigo#



Ex
#Donde hubo fuego, cenizas quedan#



Última edición por Mijaíl S. Pávlov el Mar Jun 08, 2010 8:14 pm, editado 12 veces
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Kendra M. Smirnov Lun Jun 07, 2010 7:33 pm

Algo para miiii ??
Kendra M. Smirnov
Kendra M. Smirnov
Humano
Humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 7:39 pm

Acabo de leerme la personalidad de tu personaje; además de releerme un poco por encima tu ficha, más o menos para informarme un poco, y pienso que Kendra y Mijaíl podrían tratarse como "Buenos amigos". El motivo es simple, tu personaje es prostituta y el mío es un ladronzuelo de poca monta. Casualmente, le gustan mucho las apuestas "arriesgadas" y qué mejor lugar que apostar que en un prostibulo.
Supongo que tu personaje y el mío pudieron haberse conocido allí y haber hecho buenas migas. ¿Te parece?
La verdad es que, en estos momentos, no se me ocurre otra cosa .__.U
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Ivette O'Connor Lun Jun 07, 2010 8:17 pm

... Tienes lugar para mi? Smile
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Melanie E. Smirnovâ Lun Jun 07, 2010 8:22 pm

¿Y para mi? ^^
Melanie E. Smirnovâ
Melanie E. Smirnovâ
Cazador de Hombres Lobo
Cazador de Hombres Lobo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Será mejor que te des la vuelta

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 8:29 pm

Tener, tengo muchos lugares para ti, preciosa Ivette; ahora la cuestión es plantearme donde poder ponerte y estar satisfechos ambos (?).
Veamos, me he leído tu personalidad y he recorrido tu ficha de arriba a abajo. Como no quiero ser tonto, te colocaré en atracción. Eso para empezar.

Ahora, bien, lo más difícil: La relación que pueden llevar estos dos. Sinceramente, te colocaría en amigos, pues en un principio, Mijaíl no tendría porqué ver nada extraño en ti. Vale, sí, puede olerse que no seas normal del todo (?) xDU, pero ese no es motivo para desconfiar.

Ahora, la otra mitad de la relación o si quieres "retocar" lo que he dicho, lo debes hacer tú (?); lo digo por si deseas montarte algo con mi personaje, verlo como presa etc. Eso ya es a tu gusto (:

____________________________________

Claro, cariño. Para ti tengo también. Veamos, tras leer la personalidad, yo simplemente te colocaría en Buenos amigos o, incluso, Mejor amiga. Nuestros dos personajes, parece ser, que se lo pasan bien con las "travesuras" y podrían hacer una buena pareja de amigos; además, a esto le añadiría una clarísima atracción. ¿Cómo no fijarse en ti?
En tal caso, sería divertido ver como uno de los personajes es totalmente ajeno al mundo "sobrenatural" y el otro está muy hundido en ello.
En definitiva, usted elige la decisión final; ya sabes, si no te parece bien, si te parece bien, si me quieres lanzar verduras por la idea descabezada que he tenido etc, etc, etc... me dices (:
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Melanie E. Smirnovâ Lun Jun 07, 2010 8:37 pm

¡Nada de eso! Smile
Claro que me parece bien, perfecto en realidad. Me encanta como has ido atando cabos entre ambos personajes. Te agrego en esos campos entonces.
Mejores y atracción.
Melanie E. Smirnovâ
Melanie E. Smirnovâ
Cazador de Hombres Lobo
Cazador de Hombres Lobo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Será mejor que te des la vuelta

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 8:46 pm

Perfectísimo, reina e__é.
Estás agregada (:
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Ivette O'Connor Lun Jun 07, 2010 9:02 pm

Bueno... Pues ponme en Amigos-Mejores + atracción. ¿Te parece bien?
Si no te parece bien... Dimelo.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 9:04 pm

Te colocaré en Amigos + Atracción, ¿de acuerdo?; lo veo más apropiado, sinceramente.

Estás agregada.
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Ivette O'Connor Lun Jun 07, 2010 9:06 pm

Perfecto. Así está bien.
Gracias.
Saludos. ^.^
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 9:08 pm

#Actualizado: Ivette O'Connor / Melanie E. Smirnovâ

#Pendientes: Kendra M. Smirnov
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Kendra M. Smirnov Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Si, buenos amigos me gusta, ya te coloco ¡¡¡
Kendra M. Smirnov
Kendra M. Smirnov
Humano
Humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 10:28 pm

#Actualizado
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Satine Z. Bathory Lun Jun 07, 2010 11:31 pm

Bonito humano, apetitoso, sin duda. ¿Qué me das?
Satine Z. Bathory
Satine Z. Bathory
Admin ~ Vampiro
Admin ~ Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 11:43 pm

Veamos, veamos; he leído tu personalidad y me he fijado en el detalle de que "a Satine le gusta robar". Esto me ha dado la idea de que, quizás, pueden conocerse debido a la habilidad que tienen ambos. Mi personaje es un ladronzuelo de poca monta y la tuya es una ladrona y una prostituta. Casualmente, las "apuestas" que suele hacer Mijaíl son el prostibulo, por lo que ya tenemos lugar donde se hayan podido conocer.

Debido a las palabras colocadas en tu comentario, sinceramente me encantaría ser una "de tus presas"; supongo que sería un rol divertido e interesante. A cambio de esta petición, te colocaré en atracción, así le daremos más lío al asunto (?). Por lo demás, no sé si tratate de amiga o conocida. En eso dudo bastante y prefería que lo eligieses tú.
Por el momento mi decisión está tomada, te colocaría en "Atracción + ser tu presa".

Ya me dirás.
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Satine Z. Bathory Lun Jun 07, 2010 11:46 pm

Atracción + deseos de sangre + conocidos. Podemos darle más juego y veremos por donde va nuestra relación, si para amigos, o quizás acabemos odiándonos.
Satine Z. Bathory
Satine Z. Bathory
Admin ~ Vampiro
Admin ~ Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Lun Jun 07, 2010 11:48 pm

Me parece una decisión perfecta. Para allá vas.
Agregada ; )
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Svetlana S. Sivakova Lun Jun 07, 2010 11:49 pm

Un humano normal y corriente, pero algo especial. ¿Se te ocurre algo para la loca de Svetlana, o vas a temerla como todo el mundo?
Svetlana S. Sivakova
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Mar Jun 08, 2010 12:02 am

¿Quieres que te diga la verdad?, eres el personaje que más me ha llamado la atención. Me he pasado por tus relaciones más de cuatro o cinco veces y, por más que pienso, no logro encontrar una "relación" para estos dos.
Mijaíl no te temería, quizás se divertiría incluso con "las locuras que soltarías"; más bien porque no lo voy a hacer un personaje demasiado creyente en los cuentos de demonios de la noche y perros que sobrepasan los tres metros de altura.
Le resultarías una "loca" con la que no le importaría compartir cierta relación que no fuese "Oh joder, una loca, huyamos". Más bien todo lo contrario "Aquí viene mi amiga la loca, a ver que me cuenta hoy sobre la nigromancia" (?).

En fin, se me ha ido la olla. Me gustaría una relación diferente a la de tenerte miedo, ¿sabes?, pero no he conseguido sacar nada limpio. Si tú tienes una idea... si no, ya la pensaré, que hoy mi cerebro anda deshidratado.
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Svetlana S. Sivakova Mar Jun 08, 2010 12:17 am

Bueno, si partimos del hecho de que Mijaíl no va a temerla, la cosa puede ser interesante. La gracia de Svetlana reside en que puede parecer una loca, pero es peligrosa de verdad ya que está completamente convencida de que actúa correctamente. Dado que el puesto de Mejor amiga lo tienes ocupado, un Buenos Amigos estaría bien para empezar. Digamos que desde que un día Mijaíl pisó el cementerio, se convirtió en un Deseo de Sangre de Svet. ¿Por qué no lo ha matado? Porque le gusta. Le parece un tipo interesante y un desperdicio si acabara con él. Puesto que el ladrón es "demasiado exquisito" y no creo que la loca del cementerio sea su tipo, pondremos que a Lana solo le gusta la sangre de él.
Svetlana S. Sivakova
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Mar Jun 08, 2010 12:24 am

Hasta ahora, todo lo que has dicho me parece perfecto e interesante. Pero me gustaría añadir otro último inciso en esta relación, recordemos que Mijaíl se tomará a Svetlana como una loca sin más, me gustaría agregarla a Protegidas. Te diré el porqué, a Mijaíl le caerá muy bien la muchacha, y no podrá evitar sentir el deseo de protegerla de todas aquellas personas que "no la miren con buenos ojos y la tengan miedo".
Eso sí, esta idea es solo un añadido, claro está. Si lo aceptas bien, si no, nos quedamos como estamos.

Yo te agregaré a Buenos amigos + Presa de tu personaje.
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Svetlana S. Sivakova Mar Jun 08, 2010 12:26 am

Me gusta tu añadido. Es curioso que alguien quiera protejer a una loca sádica, y sin duda Mijaíl será un buen candidato a ello.
Te agrego en Buenos amigos + Deseo de Sangre + Protector.
Ya veremos qué sale de esto On rol.
Svetlana S. Sivakova
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Mijaíl S. Pávlov Mar Jun 08, 2010 12:28 am

Perfectísimo. Me encanta tu aprobación.
Estás añadida y, espero rolear pronto contigo ; )
Mijaíl S. Pávlov
Mijaíl S. Pávlov
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Moscú;

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Svetlana S. Sivakova Mar Jun 08, 2010 12:31 am

Ya estás puesto, señorito.
Cuando quieras rolear no tienes más que decirlo.
Svetlana S. Sivakova
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.