Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Ficha de Víktor Liosha T. B. EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Ficha de Víktor Liosha T. B. 2he94eb Ficha de Víktor Liosha T. B. Kd31q1
Personajes premiados
Ficha de Víktor Liosha T. B. Hsknj4 Ficha de Víktor Liosha T. B. 25j8689 Ficha de Víktor Liosha T. B. 2ylu5xd
Afiliados
Ficha de Víktor Liosha T. B. 2cr4rwgFicha de Víktor Liosha T. B. B4ck91Ficha de Víktor Liosha T. B. 2jebebbFicha de Víktor Liosha T. B. 8zmrrrFicha de Víktor Liosha T. B. CaidaaniFicha de Víktor Liosha T. B. EnlaceSmall Ficha de Víktor Liosha T. B. Rej10 Ficha de Víktor Liosha T. B. Manhattan_de_noche-3

Ficha de Víktor Liosha T. B.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Víktor Liosha T. B. Empty Ficha de Víktor Liosha T. B.

Mensaje por Víktor Liosha Mar Jun 08, 2010 7:15 pm

Nombres Completo:
Víktor Liosha Tsoi Bogdánov
Edad:
23 años

Edad Real:
177 años

Nacionalidad:
Rusia

Ocupación:
Comerciante

Raza:
Traidor

Orientación sexual:
Bisexual

Descripción física:
Víktor tiene un físico más o menos envidiable, o eso dice la gente, desde pequeño se veía que iba a ser un hombre atractivo con el pelo negro , liso y
con un flequillo que le cubre la frente y una nariz alargada y finita.
Lo que mas destacan de el son sus labios alargados y rosados (todo el mundo le piropea por tenerlos y dicen que son un orgullo, el siempre responde con un''no será para tanto'') que proporcionan casi siempre una bonita sonrisa, que deja mostrar sus dientes(y sus colmillos) blancos como la nieve, en su cuello se pueden apreciar dos pequeñas marcas de cuando lo mordieron .Su cuerpo es más o menos musculoso con unos abdominales un poco marcados para que no desentonen con su esbelta figura,
tiene unas piernas largas que le permiten escapara más rápido de lo que parece.
Se suele vestir como alguien normal, le gusta pasar desapercibido, mejor para el, no quiere que se sepa nada de su vida anterior ni que nadie le reconozca.

Descripción psicológica:Su personalidad es un tanto extraña, a veces puede ser una persona tremendamente familiar pero otras puede ser muy molesto, aunque de normal siempre es un trozo de pan, por eso empezaron a ir clientes a comprarle a su pequeño tenderete.
Odia beber sangre de humanos, solo bebe sangre de animales, aunque eso hace que sea más débil y tenga que vivir con más frecuencia.
Desde pequeño le han gustado tanto los chicos como las chicas, nunca ha puesto etiquetas, solamente se enamora y punto.
Siempre está dispuesto a ayudar a los amigos cuando lo necesitan(aunque ya no tiene amigos...), es algo básico en él, daría su vida por un buen amigo, es leal y alguien en quien se puede confiar, aunque en los momentos tensos suele ponerse nervioso y sentir algo parecido al miedo ya que le aterra luchar, siempre ha pensado que la lucha es una pérdida del tiempo y de la racionalidad que tienen las personas(aunque el no lo sea), en conclusión, es un vampiro bueno, pocos como el habrá en el mundo y lo único que le duele es ser lo que más odia.


Historia:
Víktor Liosha Tsoi Bogdánov, si, ese era mi nombre, y de hecho lo sigue siendo...aunque ya no soy el mismo.
Supongo que no entenderéis nada, así que empezaré por el principio, como debe de ser.
Era un día como otro cualquiera, sin muchas novedades solo atender a uno o dos clientes en mi pequeño puesto, vendía de todo un poco ya la gente le resultaba de ayuda pero un odioso personaje llamado Yuri Vasíliev, era un hombre rubio, de ojos castaños y u cuerpo bien esculpido, aunque malo como el solo, regentaba una tienda de fruta y algunas baratijas, al enterarse de que mi modesto comercio iba mejor que el suyo decidió tomar medidas, según el un comerciante del tres al cuarto no le iba a hacer perder su reputación y su tienda, así que se dedicó a inventarse habladurías, supongo que os imaginaréis cuales...
Entre todos mis pensamientos apareció Tanya Petrov, una bella mujer de unos 25 años, nunca me digné a preguntarle la edad, todos sabían que era de mala educación
-Ola! Viktor podrías darme manzanas y...que es eso naranja de ahí?
-Tu misma lo has dicho señorita! son unas naranjas, frutas exportadas de España
(Por supuesto yo no tenía el dinero suficiente para comprar frutas de otros países, solamente podía robarlas, no me hacía sentirme mal, siempre cogía de donde sobraba)
-Las compraría pero tengo el dinero justo, otra vez será no?
Miré a todos los lados, la plaza estaba mas o menos desierta y nadie nos estaba mirando.
-Toma, te la regalo, pero no se lo digas a nadie mis clientas podrían enterarse y ya de por sí tengo pocos clientes...-dije mientras le propinaba una sonrisa(me salían solas) y le extendía la naranja más grande y reluciente que vi.
A Tanya se le quedaron los ojos como platos, supongo que le había gustado recibir ese ''regalo''
-Lo guardaré como un tesoro.....hasta esta noche por supuesto, bueno pues ya he terminado-extendió un par de monedas para pagar las manzanas-Aquí tienes, te prometo que lo pagaré-acto seguido se dio la vuelta y vi como se alejaba poco a poco
(''Tanya'') quise decir, me habría gustado invitarla a pasear, por lo que sabía no estaba casado, vivía en casa con su madre y su hermana pequeña Anna.
Pero unos pasos pesados me impidieron pronunciar nada, una figura enorme, de casi 2 metros apareció frente a mí.
-Víktor
-Ola, Yuri....-no pude reprimir el asco en mi voz, pocas personas me caían mal y Yuri era de las que odiaba a muerte...-Y...que te trae por aquí? deberías estar en tu tienda, seguro que esta abarrotada con MIS clientes...-remarqué el ''mis'' tanto como pude, si me elegían a mi antes que a el por algo sería..
-Bueno, que amabilidad, seguro que es por eso por lo que pierdes clientes....
-Si solo has venido a esto mejor vete......no me gustas
-Tu a mi tampoco chiquillo, pero venía a hablarte de Tanya, de la forma en que la miras se diría que estas interesado en ella no?-''Tanya'' ese nombre resonó en mi pecho, haciendo que el corazón se me subiera a la garganta y quisiera irse corriendo, sea lo que fuese que planeaba, si Tanya estaba de por medio, no era nada bueno...
-Solo quería que supieras que voy a pedirle matrimonio y quizás te invitemos a la boda.....nos iría bien un camarero
-Yo soy un comerciante no un camarero, por favor vete-dije con el tono más seco que pude
-Está bien...adiós
Esperé hasta que la silueta de 2 metros se fuera y me derrumbé, aunque estaba claro ¿quien iba a querer a un sucio comerciante que tenía que robar para vivir? si ni si quiera tenia casa....pero no, se que a Tanya eso no le importaba.
Esa misma noche me armé de valor y compré un ramo de rosas silvestres recién cortadas y fui directo a casa de Tanya, iba a pedirle matrimonio.
Por el camino me perdí, todas las calles me parecían iguales, el silencio reinaba hasta que el ruido de unos ligeros pasos, de una mujer supuse, hicieron que me girara, lo hice tan rápido que el ramo impacto contra la cara de la mujer, esta respondió tirándome el ramo al suelo y aprisionándome entre la pared y su cuerpo, cubierto por una túnica, miré la capucha que le cubría los ojos, miré la nariz, tan blanca como el resto de la piel y miré los labios, miré los colmillos que salían de ellos y noté como se clavaban en mi cuerpo y me succionaban la sangre, a la vez que la vida, me desplomé.
Lo siguiente que recuerdo es despertarme en el mismo callejón donde me atacaron, me toqué el cuello, ni una pizca de sangre, aunque mis ropas si lo estaban (''vampiro'')
pensar en eso me hizo temblar, todo encajaba y tenía sentido pero no quería aceptarlo, para comprobar si era verdad me acerque corriendo(noté que mucho más deprisa de lo normal) a la Iglesia, al acercarme noté como mi cuerpo se estremecía, hice un último esfuerzo y abrí la puerta, con solo ver la cruz, mi cuerpo fue solo me alejó lo más rápido que pudo de ese lugar, estaba confirmado, era un vampiro.
Lo primero que hice fue cambiar el horario de mi mercadillo al nocturno, nadie lo entendió pero dije que trabajaba en otro pueblo por el día en el que tenía más clientes, desde ese día todo iba bien hasta que me topé con Tanya, ella no me vio y decidí seguirla, al llegar a su casa todo estaba en silencio, al entrar pude ver como de la ventana salía alguien con una niña en brazos(''su hermana'') pensé...horrorizado pude ver como clavaba sus dientes en su joven cuello hasta matarla, también contemplé a Tanya horrorizada gritando...y sentí ganas de acercarme a ella y matarla como el otro vampiro hizo con su hermana, ese sentimiento, esa sed me horrorizó e hizo que echara a correr lo más lejos que me llevaran los pies, al parecer alguien me vio y me identificaron con el vampiro que atacó a aquella niña, desde ese entonces me persiguen noche y día(que ironía) cazadores de vampiros, ojalá pudiera hablar con ellos y decirles que yo no fui, que me gusta la gente, que odio a los vampiros y que me alimento de sangre de animales(aunque eso haga que me sienta débil), también me suelen perseguir hombres lobo, son muy rápidos y fieros, si me llegaran a pillar, me descuartizarían, aun así no los odio y me gustaría conversar con ellos, aunque dudo que pueda.
Bueno, ya he terminado de contaros mi historia y, de paso he descansado, ahora tengo que volver a correr, de no muy lejos me persiguen unos cazadores así que tendré que darme prisa...y el amanecer se acerca.

Gustos:
-El olor a Vainilla
-La escritura
-Hacer acrobacias
-los dulces
-Hacer amistades

Disgustos:
-Los vampiros
-ser lo que más odia
-Sentir que necesita sangre humana
Manías:
-Vampiros
-Gente que le recuerde su vida pasada
Fobias:
-A los cazadores
-Al fuego

Otros:[/center]
-suele llevar corbatas o gorros
Víktor Liosha
Víktor Liosha
Traidor
Traidor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Castaa!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Víktor Liosha T. B. Empty Re: Ficha de Víktor Liosha T. B.

Mensaje por Svetlana S. Sivakova Mar Jun 08, 2010 8:55 pm

Ficha Aceptada, Bienvenido.
Cierro tema.
Svetlana S. Sivakova
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.