Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] 2he94eb Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Kd31q1
Personajes premiados
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Hsknj4 Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] 25j8689 Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] 2ylu5xd
Afiliados
Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] 2cr4rwgUna copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] B4ck91Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] 2jebebbUna copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] 8zmrrrUna copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] CaidaaniUna copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] EnlaceSmall Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Rej10 Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Manhattan_de_noche-3

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

2 participantes

Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Ivette O'Connor Vie Jun 11, 2010 10:37 pm

Sus pies ya habían descasado suficiente, como su cuerpo en general.
La suela de sus zapatos se pegaba en el suelo mientras que producía unos chasquidos que resultaban agradables para ella y para sus oídos.
Siguió andando, disfrutando de aquel sonido y caminando sin rumbo fijo.

Al rato de comenzar su caminata por la ciudad, divisó una luz lejos de ella.
Sus pasos se aceleraron un poco, haciéndola, poco después, casi correr, intrigada por aquella luz.
Cuando se había acercado lo suficiente para averiguar que eran aquellas luces, se dio cuenta de que eran las luces de la taberna. Parecía estúpida al no haberlo recordado, y sintió insatisfacción.

Con su mano derecha, agarró el pomo de la puerta, lo giró y abrió la puerta.
Con un paso, cruzó el umbral y entró en la taberna; una taberna bastante vacía, no había mucha gente.
En un rincón de la taberna estaban unos jóvenes bebiendo y riendo. En otra mesa, había unas mujeres bastante guapas bebiendo también.
Optó por sentarse alejada de la gente, en una mesa que había en un rincón de la taberna al lado de una ventana que daba afuera.
Su trasero se apoyó en una silla de madera y dejó descansar sus piernas un rato; unas piernas cansadas por la caminata.
Puso sus dos manos encima de la mesa, y empezó a sumergirse en un abrumador pensamiento.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Re: Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Nicolay Kuznetsov Vie Jun 11, 2010 11:00 pm

Recorrí las calles en dirección a casa tapandome lo más posible con mi abrigo ya que la noche estaba helada, como siempre.
Las calles empedradas estaban cubiertas por el rocío por lo que caminaba con bastante cuidado para no resvalar.
Miré a los lados percatandome de que estaba totamente solo, cosa que no era de extrañar.
Me detuvé en seco cuando pasé por la puerta de la taberna escuchando los sonídos que salían de aquel lugar. Seguro que un par de copas no me vendrían mal antes de llegar a casa, además me ayudarían a desterrar el frío de mi cuerpo.

Apresuradamente me dirigí hacía la puerta de madera y luego tiré de ella para poder entrar.
Atravesé el umbral y relajé mis musculos entumecidos por la gélida noche.
Desprendí mi abrigo mientras observaba el lugar bastante vacío. En una de las mesas había un grupo de chicos hablando en voz bastante elevada y unos cuantos metros más alla unas damas bebian también. Voltee mi vista a una de las mesas más apartadas sintiendome particularmente interasado por la mujer que la ocupaba.
La estudié con la mirada por un momento. Sus labios eran rojos y carnosos, y una cortina de cabello castaño enmarcaba su rostro.
Aparté la vista un momento de ella para que no lo tomara a mal y me dirigí a la barra en busca de una copa.
La observé nuevamente de reojo mientras en cantinero me servía la bebida.
Nicolay Kuznetsov
Nicolay Kuznetsov
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Re: Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Ivette O'Connor Sáb Jun 12, 2010 1:17 am

Ivette se percató de que un hombre había entrado en la taberna. Era un hombre alto, y muy guapo. Un hombre que consiguió atraer a Ivette.
El hombre se acercó a la barra, quizás para beber algo. Si no, ¿Qué hacía en la barra? Había dirigido algunas miradas a Ivette. Cada vez que sus ojos se habían cruzado, Ivette había sentido algo muy extraño dentro de ella.
De nuevo, el hombre había dirigido esta vez una mirada a Ivette. Esta, había alzado una ceja y había mordido su labio inferior sensualmente.
Con la mirada, Ivette quiso que el hombre se acercara a ella para sentarse juntos y hacer algo; algo productivo.

Unas de las manos de Ivette, jugaba con su pelo, entreenlazando sus dedos con los mechones de su pelo. La otra mano, acariciaba su pierna derecha.
Cuando dejó de morder su labio, lamió con su lengua lentamente la comisura de sus labios.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Re: Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Nicolay Kuznetsov Sáb Jun 12, 2010 1:37 am

Voltee hacia el lado donde la chica estaba sentada para así poder observarla mejor.
Tomé el vaso de vodka que el cantinero había puesto en la barra junto a mi y le bebí un trago.
Pude sentír como el calor volvía a mi cuerpo unos segundos más tarde.
La hermosa mujer mordió su labio inferior con sensualidad y no pude evitar sentir una brutal atracción.
Bebí un poco más volteando por un momento, pero no demasiado Largo ya que necesitaba observar a la chica.
Con disimulo volví a voltear, esta vez estaba jugando con uno de los mechones de su cabello y acariciaba una de sus piernas.

Llevé una de mis amnos a mi cabello y lo revolví un poco. Me quité el abrigo ya que la mezcla de el alcohol con la sensualidad de la mujer me haían dado algo más de calor.
Lo dejé hecho una bola sobre la barra y termine de un trago la bebida.
Su lengua recorrió la comisura de sus boluptuosos labios y con determinación pedí otra copa para mi y una para la chica que no estaba bebiendo nada.
Tomé mi abrigo para colgarlo sobre uno de mis brazos y luego las dos bebidas.
Después de unos momentos de pensarlo caminé con paso seguro hasta la mujer de una belleza asombrosa y dejé los trago sobre la mesa.
- ¿Puedo?- pregunté señalando la silla que estaba en frente a ella con una sonrisa poco pronunciada en mis labios. Observé sus ojos, de un color hermoso y profundo y me quedé allí parado sosteniendo el abrigo mientras esperaba una respuesta de su parte.
Nicolay Kuznetsov
Nicolay Kuznetsov
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Re: Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Ivette O'Connor Sáb Jun 12, 2010 2:00 am

El hombre no hacía más que mirar a Ivette; justo lo que ella quería, atraerlo.
Bebió un poco de su copa y miraba interesado a Ivette mientras que su mano revolvía su pelo de una forma un tanto extraña.
Cuando Ivette se quiso dar cuenta, el hombre había ido a donde estaba Ivette con dos copas y ganas de hablar con ella.
- Por supuesto. -Dijo Ivette mientras miraba al chico alzando una ceja y mordiéndo su labio de nuevo.
Ivette se levantó y cogió la chaqueta del chico para colocarla en una silla vacia, mientras seguía invitando con la mirada al chico a que se sentase en la silla que había frente a ella.
Su mano seguía jugando con su pelo, y sus colmillos clavandose en los labios de esta, sin dejarlos visibles.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Re: Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Nicolay Kuznetsov Sáb Jun 12, 2010 2:12 am

Respondió mordiendo su labio nuevamente. Clavé la mirada ene stos tan deseables, quedando practicamente ipnotizado. La chica se levantó de su asiento y tomó mi chaqueta para colocarla en el respaldo de la silla vacía.
Observé cada uno de sus movimientos y después de un momento reaccioné y tomé asiento.

Recorrí mi labio inferior con mi lengua sintiendo el sabor a vodka de la bebida anterior.
Descancé una de mis manos en el respaldo de la silla y con la otra tomé el vaso con la bebida.
- Soy Nicolay- me presenté educadamente. - Disculpé mi atrevimiento, pero no pude evitar acercarme- me disculpé después.
Me costaba bastante mantener la consentración, parecía una mujer muy segura de si misma, cosa que me gustaba.
Bebí un poco de mi trago y volví a dejar el vaso sobre la mesa.
Levanté la mirada a su rostro nuevamente, deteniendo la vista en sus labios que tanto me atrían.
Nicolay Kuznetsov
Nicolay Kuznetsov
Humano
Humano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Re: Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Ivette O'Connor Sáb Jun 12, 2010 3:40 pm

Ivette se percató de que el chico había dirigido su mirada a los ojos de ella. Miró intensamente los ojos del chico, mientras que pasaba su lengua por sus labios, lamiéndolos lenta, y sensualmente.
El chico tomó asiento y bebió lentamente de su vaso, segundos después, también pasó su lengua por sus labios, lamiéndolos sensualmente.
- Ivette. -Se presentó ante el chico, y continuó: -No pasa nada, Nicolay. -Pronunció su nombre lentamente para grabarlo en su mente.
Observó como bebía un poco de su vaso y miraba sus labios interesado.
Ivette pasó el dedo pulgar de la mano derecha `por sus labios sensual, y lentamente, mientras que su lengua lamía sus labios lentamente.
Alzó una ceja y miro el cuello del chico controlándose. Después, miró sus labios y sus ojos, donde quedó parado su mirada con la ceja aún alzada.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay] Empty Re: Una copa al año, no hace daño. O quizás sí. [Nicolay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.