Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships 2he94eb You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Kd31q1
Personajes premiados
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Hsknj4 You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships 25j8689 You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships 2ylu5xd
Afiliados
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships 2cr4rwgYou and me can write a bad romance? - Johanna Relationships B4ck91You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships 2jebebbYou and me can write a bad romance? - Johanna Relationships 8zmrrrYou and me can write a bad romance? - Johanna Relationships CaidaaniYou and me can write a bad romance? - Johanna Relationships EnlaceSmall You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Rej10 You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Manhattan_de_noche-3

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships

3 participantes

Ir abajo

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Empty You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships

Mensaje por Johanna Elisabeth Darcy Vie Jun 11, 2010 8:09 am

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Scarlett-johansson-proyectos-de-cine
You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships S4r4picYou and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Scarlett-scarlett-johansson-11135443-100-100You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Scarlett-johanssonYou and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Scarlett-Johansson-scarlett-johansson-10978625-100-100

Johanna Elisabeth darcy
{20 fríos inviernos ~ Británica ~ Heterosexual ~ Humana ~ Cazavampiros}
Rígida: si una palabra la define, desde luego es esa, no cree que su ideología es la única existente, pero probablemente sí cree que es la mejor, es tozuda y bastante cabezota, si piensa algo lo dice sin dudarlo un segundo, sea a lo que sea a lo que la lleve esa consecuencia. Es bastante distante, frívola y arrogante con la gente que no la conoce, en realidad no le gusta ser así, aunque solo Ginevra y Alysson conocen a la verdadera Jo, su lema es "No debes mostrarte débil ante las presas, o te convertirás en una de ellas", casi siempre da imagen de una estirada y superficial mujer que no se siente atraida por hombre alguno, pero nada más lejos de la realidad, si por algo sufre Johanna, es por ser demasiado soñadora y enamoradiza, aunque el duro golpe que la obligó a madurar tan deprisa y de repente hizo que esas infantiladas quedasen enterradas bajo una máscara educada que te mira por encima del hombro.
Aunque si alguien consigue entrar un poco más allá de donde pocos se atreven a aventurarse, verán que Johanna es, en su totalidad, una muestra de cariño e infantilidad reprimida, es bastante bromista y, aunque no lo quiera admitir, permisiva y seguidora fiel de las bromas y payasadas de susdos hermanas menores, es enamoradiza, soñadora, generosa y antepone el bien de los demás antes que el suyo propio, como buena cazadora que es. Nunca estuvo enamorada y su paranoia por hacerse mayor va cada vez a más, es vengativa y, desde que se enteró de que clase de criaturas andan sueltas por el mundo, quiere extemrinarlas a todas, sin importarle si hay traidores o "vampiros buenos" para ella solo hay una norma dentro de todas las que vienen después, y es no tener compasión con quien carece de corazón latiente. Siempre idea planes y se rije a ellos para terminar con sus presas, es cuidadosa y estratega, aunque a veces desearía no tener que liderar a sus otras dos hermanas, y menos haberlas metido en ese mundo, a veces simplemente querría desaparecer.


# Relaciones ~

Familia
# Sangre de mi sangre, haría mi vida por vosotros ~
John A. Darcy [Padre] [R.I.P]
Margaret E. Darcy [Madre] [R.I.P.]
Ginevra Marie Darcy [Hermana]
Alysson Claire Darcy [Hermana]

Mejor amiga
# Mataría a 100 vampiros con las manos desnudas si fuese por tí ~
Ginevra Marie Darcy

Mejor amigo
# No hacen falta palabras para describir cuanto confío en tí, eres el hermano que nunca tuve ~

Buenos amigos
# Te has ganado un hueco en mi pequeño corazoncito ~

Amigos
# El caso es... sabes si es de verdad o si acaso lo hago por jovialidad? ~

Interés
# Te veo en mis futuros planes ~

Trato Cordial
# Se supone que las señoritas educadas saludan a todos... no? ~

Conocidos
# ... no, no te recuerdo, lo siento ~

Protectores
# Aunque me cueste reconocerlo... eres mi ángel de la guarda ~
Ginevra Marie Darcy
Alysson Claire Darcy

Protegidos
# Pasarán por mi frío e inerte cadaver antes de poder tocarte...~
Ginevra Marie Darcy
Alysson Claire Darcy

Atracción
# Algo de tí me encanta... y me gustaría saber que es ~

Amigos con derecho
# Roces y besos... pero por una cosa o por otra, no llegamos a más ~

18
# **** ~

Rollo de una noche
# Fué eso SOLO una noche ~

Desliz
# Juro que no volverá a ocurrir... y como cuentes algo a alguien te mataré ~

Obsesión
# No puedo sacarte de mi cabeza, eres una incómoda distracción que me hace sonreir... ~

Amor
# ... no conozco ese significado ~

Pareja actual
# Me gustaría estar contigo para toda la eternidad ~

Enemigos
# Esta noche no saldrás con vida... si esque aun la conservas... ~

Trato hostil
# Largo... ya ~

Ex
# ... ahora no es un buen momento, márchate porfavor ~
Johanna Elisabeth Darcy
Johanna Elisabeth Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Esperando a que despiertes...

Volver arriba Ir abajo

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Empty Re: You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships

Mensaje por Aliaksandra Romanova Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

Sñrta. Darcy ¿algun lugar?
Aliaksandra Romanova
Aliaksandra Romanova
Humano
Humano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Empty Re: You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships

Mensaje por Johanna Elisabeth Darcy Vie Jun 11, 2010 4:37 pm

Srta. Romanova... creo que su predicción se hará correcta, trato cordial por el momento? o si lo desea directamente en trato hostil y a la vez, elija lo que elija, interés mutuo?
Johanna Elisabeth Darcy
Johanna Elisabeth Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Esperando a que despiertes...

Volver arriba Ir abajo

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Empty Re: You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships

Mensaje por Axel de Chagny Sáb Jun 12, 2010 2:31 am

¿Lugar?
Axel de Chagny
Axel de Chagny
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Empty Re: You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships

Mensaje por Johanna Elisabeth Darcy Sáb Jun 12, 2010 2:34 am

Un vampiro atrevido para pedirle lugar a una cazavampiros... y me atrevo a decir que a las más rígida. Enemigos por naturaleza, le parece?
Johanna Elisabeth Darcy
Johanna Elisabeth Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Esperando a que despiertes...

Volver arriba Ir abajo

You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships Empty Re: You and me can write a bad romance? - Johanna Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.