Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} 2he94eb Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Kd31q1
Personajes premiados
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Hsknj4 Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} 25j8689 Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} 2ylu5xd
Afiliados
Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} 2cr4rwgAsi se calientan las frias noches rusas {Ivette} B4ck91Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} 2jebebbAsi se calientan las frias noches rusas {Ivette} 8zmrrrAsi se calientan las frias noches rusas {Ivette} CaidaaniAsi se calientan las frias noches rusas {Ivette} EnlaceSmall Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Rej10 Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Manhattan_de_noche-3

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

2 participantes

Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Kendra M. Smirnov Lun Jun 07, 2010 11:33 pm

Como cada noche desde hace unos 6 meses en mi vida, me dispuse a ponerme decentemente vestida para mi trabajo.
Un sencillo vestido vaporoso de telas de colores, que normalmente ibamos turnando entre compañeras, cubriria mi cuerpo hasta que algun cliente pagara para desnudarme.

Normalmente, cada noche, me sentia menos mal despues de hacer mi trabajo, aunque aquel enorme agujero en el pecho, segia abierto y supurante.
Echaba de menos, por muy loco que pareciera, mi vida anterior...las voces, la extraña oscuridad, mis padres...sobretodo mis padres, me hacian tanta falta...

Un suave golpeteo de nudillos contra la puerta me saco de mis pensamientos y me coloque en condiciones el escote del vestido, para saludar al que estuviera tras la puerta.
-Adelante.-
Tras la puerta, Amina, una de mis compañeras me indico que en 10 minutos, abririamos el establecimiento.
Asenti y me termine de arreglar, para salir hacia el enorme salon.
[i]
Kendra M. Smirnov
Kendra M. Smirnov
Humano
Humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Ivette O'Connor Mar Jun 08, 2010 2:17 pm

Era una noche tranquila. Tan tranquila como el océano en un día sin viento.
Tanta tranquilidad le provocaba odio hacia esta a Ivette, la cual ya hacía rato que había salido de su ataud.
Tras un rato de dolor de cabeza por haberle dado al "coco", a Ivette se le ocurrió una idea: Ir al prostíbulo. Ese lugar le encantaba, además, allí nunca se aburría. Siempre había algúna mujer a la que desnudar. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Que tonta...
Cuando llegó al prostíbulo, aún no habían abierto, pero un rato después lo hicieron.
Entró por la puerta de este y observó el escenario, aún faltaba un rato para que todo empezara.
Ella esperaba ese momento ansiosa. Le apetecía marcha aquella noche.
Se sentó en un sofá esperando a que el espéctaculo comenzara, mientras, miraba a algunas chicas que había en el prostíbulo. Chicas que le parecían extremadamente sabrosas, no había muchas vampiras allí. Es más, Ivette juraría que no había ninguna.
A parte de mirar y observar los preciosos cuerpos y cuellos que había allí, sus colmillos se clavaron en su labio inferior.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Kendra M. Smirnov Mar Jun 08, 2010 2:30 pm

Agitada, sali hacia el enorme salon en el cual las luces rojizas de las velas empezaron a hacer el ambiente mas propicio para el sexo y el desenfreno.
Suspire nerviosa, y decidi tomar un vaso de licor de hierbas...esa extraña pocima siempre consegia hacerme sentir mejor.

Me sente en una pequeña silla de madera tallada a la espera del cliente de esta noche.
Tenia a algunos habituales, pero nunca se sabe que clase de persona puede pagar por tus servicios.

A escasos metros de mi, una joven realmente preciosa, lo miraba todo atentamente buscando a alguien con quien...un momento, esa chica era una clienta ??...sin duda, era algo dificil de ver, pues una mujer tan bella, no debia estar falta o necesitada de sexo...
Sonrei, y me mordi el labio algo ansiosa, dando despues un largo trago a mi vaso.
[i]
Kendra M. Smirnov
Kendra M. Smirnov
Humano
Humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Ivette O'Connor Mar Jun 08, 2010 3:41 pm

Segundos después, salió una hermosa mujer vestida de forma muy "Atrevida". Debería de trabajar allí.
La joven tenía un cuerpo bastante agradable y bonito. Ese cuerpo cautivó a Ivette.
La mujer se sentó en una silla de madera tallada. ¿Esperando a algún cliente? Eso creía Ivette. La mirada de la mujer se dirigió a ella y la mujer esbozó una sonrisa, mordió su labio inferior y bebió de una copa que llevaba en la mano. ¿Qué sería? La verdad, a Ivette no le importaba demasiado. Le importaba más la mujer que disfrutaba de aquel líquido.

Ella también tenía un poco de sed, por lo que pidió un vaso de mojito, del cual bebió un poco disfrutando de su aroma y de su sabor.
Con el vaso aún en la mano, dirigió su mirada hacia la mujer, primero mirando su cuello, después sus labios y finalmente sus ojos mientras que alzaba una ceja.
Los colmillos de la joven vampiro, se clavaron en el labio inferior de esta, provocándole una sensación un tanto extraña pero placentera.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Kendra M. Smirnov Mar Jun 08, 2010 4:14 pm

Sin perder detalle de ningun movimiento de los que se producia en la sala, por el rabillo del ojo observe que la morena estaba mirandome tambien con bastante interes, ]cosa que me hizo sonreir, aunque debilmente, ya que no era de mostrar demasiado mis sentimientos.

La vi moverse y pedir algo en la barra, mientras yo segia alli, esperando a mi nuevo "amigo" ...ese que me pagaba y que me mantenia viva, por asi decirlo.
Suspire y de un largo trago me tome lo que quedaba en el vaso, levantandome para pedir otro y segir tomando.

No deje que mi interes por la morena, fuera en aumento...seguramente me estuviera mirando porque le parecia algo...extraña en aquel lugar.
Era guapa...muy guapa, y sus ojos eran realmente hipnoticos y atrayentes.
Kendra M. Smirnov
Kendra M. Smirnov
Humano
Humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Ivette O'Connor Mar Jun 08, 2010 5:07 pm

La hermosa mujer de cabellos negros y hermosos ojos miró por el rabillo del ojo a Ivette interesada. Ella por su parte devolvió la mirada y miró a los ojos a la chica. Los hermosos ojos de la chica.
Mientras miraba a la chica, acerqcó el vaso a su boca y el líquido que contenía, entró en su boca. El delicioso sabor de aquel líquido le encantaba, casi tanto, como la chica. Ivette creía que esa noche iba a ser especial para ella y para la chica que ni conocía.

Ivette se levantó del sofá mientras miraba a la chica y mordía su labio inferior. La chica parecía estar interesada en Ivette.
Ivette caminó dando vueltas por el local, porque sentada se aburría. Pasó más de una vez por delante de la chica mirandola a los ojos y tentándola. A ella le encantaba esa chica. Era hermosa y su cuerpo no estaba nada mal. Pero que nada mal...
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Kendra M. Smirnov Mar Jun 08, 2010 5:32 pm

Aquel juego de provocacion que ambas habiamos empezado, estaba gustandome demasiado, mas de lo que pensaba, la verdad.
Le sonrei un par de veces, mientras bebia de mi copa de licor, y lo saboreaba.

Me levante de la silla y camine en torno a la chica, sonriendole y mirandole a los ojos.
-Necesitas...ayuda ?-
Pregunte interesada, se la veia aburrida...y este no era un lugar para aburrirse preciisamente.

Espere impaciente que me contestara, para saber como era su voz...debia ser dulce y a la vez picante, como ella...
[i]
Kendra M. Smirnov
Kendra M. Smirnov
Humano
Humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Ivette O'Connor Mar Jun 08, 2010 6:16 pm

La hermosa chica, disfrutaba bastante con aquel juego de provocación que estaban manteniendo. Un juego que cumplía su objetivo: Provocar.
Ivette disfrutaba cada vez que ella le dedicaba una sonrisa y bebía de su copa.
Cuando Ivette se dio cuenta, la hermosa chica la seguía por detras, como un tigre que vigila a su presa, detectando cualquier movimiento y acercandose cada vez más.
-Umm. No gracias, no necesito ayuda.-Murmuró Ivette.
Necesitaba sexo. Le apetecía. Esa noche quería marcha.

La hermosa mujar había cautivado completamente a Ivette, por eso, se acercó a ella e hizo que sus labios se acercaran a los de la mujer, mientras sus colmillos se clavaban en su labio inferior sin dejar que la hermosa muejer los viera. No quería dejar que la gente que no conocía supiera que era vampiro.

La mirada de Ivette se mantenía en los ojos de Kendra, alzando una ceja y mirándola sensualmente.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Kendra M. Smirnov Jue Jun 10, 2010 8:32 pm

Sin esperarlo, ya que todo sucedio muy rapido...despues de que ella me contestara, la tuve encima, acorralandome contra una pared y pegando sus sensuales labios a los mios, para seducirme con aquella bella mirada que habia eclipsado a todo el local.
Sonrei torpemente, debido a aquellos extraños nervios y la mire atenta.

Mis manos temblorosas por primera vez en seis meses se posaron en la curva de su cadera, para pegarla mas a mi.
Le clave una astuta mirada mientras le sonreia, para mirar luego a ambos lados del lugar y ver que por suerte estabamos a solas.

Tire de ella hacia el interior de una de las habitaciones del prostibulo, cerrando con llave tras su entrada, volviendome hacia ella con una bonita sonrisa. -Como te llamas ?- Quise saber, mas que nada...porque una mujer asi, debia tener nombre de diosa.
[i]
Kendra M. Smirnov
Kendra M. Smirnov
Humano
Humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Ivette O'Connor Jue Jun 10, 2010 8:57 pm

Cuando Ivette se acercó a ella, lentamente, empezó a empujarla hacia una pared, para acorralarla contra esta y que no pudiera escapar; aunque no creía que quisiera hacerlo.
Parecía nerviosa, pero no parecía que trabajara poco tiempo en esto. Sus manos temblorosas se posaron en la cintura de Ivette, y, para su sorpresa, no la besó.
En ese momento, sus ojos brillaban mirando a la chica con insatisfacción.
Ivette sintió como su cintura se pegaba a la de la chica. Mientras que sus manos acariciaban la parte superior de su cintura, por debajo de los pechos.

Ivette se dejó arrastrar por la chica hacia una habitación del prostíbulo. Mientras caminaban, las manos de Ivette seguían acariciando sus perfectas curvas mientras mordía su labio inferior.
Cuando la mujer cerró la puerta con llave, habló, e Ivette escuchó interesada. Aunque después se quedó un poco decepcionada.
Pues... Me llamo Ivette, ¿Y tú? ¿Cuál es el nombre de esta belleza? –Dijo alzando una ceja y mordiéndose el labio inferior, clavando sus colmillos en la piel de su labio, algo que le gustaba, sin duda.
Las manos de Ivette acariciaban la parte superior de su cintura, rozando la parte inferior de sus pechos, disfrutando del contactos con estos, mientras que los labios de Ivette se acercaban de nuevo a los de la mujer.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette} Empty Re: Asi se calientan las frias noches rusas {Ivette}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.