Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 2he94eb Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 Kd31q1
Personajes premiados
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 Hsknj4 Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 25j8689 Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 2ylu5xd
Afiliados
Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 2cr4rwgCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 B4ck91Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 2jebebbCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 8zmrrrCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 CaidaaniCold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 EnlaceSmall Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 Rej10 Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 Manhattan_de_noche-3

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

+3
Ivette O'Connor
Kendra M. Smirnov
Mijaíl S. Pávlov
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl - Página 2 Empty Re: Cold {But I'm still here} ~ Relaciones de Mijaíl

Mensaje por Ginevra Marie Darcy Vie Jun 11, 2010 7:02 pm

Vaya vaya veo que hay alguien más en el mundo que piensa como yo acerca de las relaciones serias ¿Estar con alguien más de dos semanas seguidas? ¡Que horror! aparte de eso ¿Qué más crees que podríamos tener una señorita inglesa y alocada como yo y un ladronzuelo como tú? *lo mira con ojos interesados y seductores a la vez*
Ginevra Marie Darcy
Ginevra Marie Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.