Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) 2he94eb Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Kd31q1
Personajes premiados
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Hsknj4 Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) 25j8689 Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) 2ylu5xd
Afiliados
Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) 2cr4rwgNoche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) B4ck91Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) 2jebebbNoche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) 8zmrrrNoche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) CaidaaniNoche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) EnlaceSmall Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Rej10 Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Manhattan_de_noche-3

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

2 participantes

Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Dom Jun 06, 2010 6:35 pm

Fui al bosque, eran más de las 12...las dos o por ahi, era hora de cazar, aunque estaba cansado del dia de hoy, necesitaba cazar, osinos no era persona, se habia convertido en algo que ya formaba tan parte de mi vida, que creo que si dejara de cazar, se me haria muy raro, iba armado, escuchando cada ruido, cada movimiento ya fuera de animales, murcielagos o lo que fuera, pero eso era lo de menos, necesitaba encontrar una pista sobre algun vampirito, queria acción YA!, aunque estaba cansado, necesitaba tremendamente una pelea o algo, creo que tenia demasiada ira acumulada y aunque me descargaba con los entrenamientos, no era suficiente, la imagen de mis padres y hermana muriendo frente a mi, pese a hacer tantos años, habia epocas en que me perseguia más que otras y me culpaba de no haber podido hacer nada, pero tambien entendia que en 6 años, estaba muy pero que muy perdido y con miedo de que me matara esa hija de ----, te juro si la veia, que se preparase para ser polvo ¬¬.

Aunque dudo que apareciese hoy y ahora por arte de magia, hacia años que no sabia nada de su paradero, pero recordaba su cara muy bien, asi que creo que la reconoceria perfectamente...o no ¿?
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Dom Jun 06, 2010 6:39 pm

Aquella noche, nada mas que el sol se puso y dieron las 12, sali de mi ataud y me atavie con uno de mis mejores vestidos.
Era de un rosa palido bastante dulce e inocente, pero el escote dejaba ver parte de mis encantos, donde reposaba un hermoso collar , regalo de uno de tantos de mis amantes.
Despues de que entre dos de mis esclavas me peinasen y me dejaran bastante guapa, decidi que era hora de salir a dar una vuelta.
Seguramente, podria encontrar algo divertido en la cantina o en alguna casa alejada del centro de la ciudad, pero antes deseaba pasear por el bosque.
Una vez fuera, llege al bosque y sonrei, aspirando cada aroma que llegaba hasta mi de manera condensada.
Esta noche estaba especialmente bella...y no podia entender porque...solo sabia que nadie podria resistirse a mi.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Dom Jun 06, 2010 6:59 pm

Segui andando por alli, pero me cansé de buscar, llevaba ya un largo rato andando por amor al arte, de normal tardaban menos en aparecer, asi que opté por hacer el payaso para asi si habia alguno, que viniese, aunque fuera por curiosidad...mi metodo era un poco...como decirlo, arriesgado? pero e ahi lo mejor, aunque nunca habia empezado por tentarles de esta manera tan llamativa, asi que por probar, cogi una navaja que tenia y me corté un poco el brazo, pero sin exagerar, hice una mueca de dolor, nunca me acostumbraria a esto...pero era la primera vez que me auto hacia mal por ellos, aunque de normal no tenia tanta pereza como hoy, pero bueno, seria tener cerca al chupasangres y el cansancio se me pasaba volando, empezando a estar dispuesto a la diversión.

Limpié la navaja y me la guardé a un lugar facil de coger pero tambien lugar donde no se veia, asi que solo hice como de una pobre victima, miré la herida y hice cara de situación, aunque en parte era actuando y en otra era de verdad.
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Dom Jun 06, 2010 7:03 pm

Estaba contemplando el cielo estrellado, sintiendo la vida oculta en el bosque cuando un olor dulzon y picante a la vez, me atraveso como puñales...
Jamas habia olido algo como eso, mis colmillos comenzaron a crecer aun mas y senti mi mandibula tensarse.
Me deje guiar por mi buen olfato hasta descubrir a pocos metros de mi a un joven que parecia haberse echo daño con algo.
Me relaje, suspirando varias veces y puse mi voz mas inocente.
-Hola...te encuentras bien ?-
Pregunte aun detras de el, sin ver su cara, aunque andando lentamente hacia su direccion...
Tenia que ser mio...el seria mi cena esta noche y lo disfrutaria como jamas lo habia disfrutado.
[i]
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Dom Jun 06, 2010 7:09 pm

Vino una, hice como si no hubiese visto esa rapidez en la que habia venido, solo sabia que era una de ellos, pero su cara se me hacia muy familiar....era ella, sonrei mentalmente, la tenia, la tenia...era ella....en la mente se me vino la imagen de yo cuando era pequeño y esa desalmada, mató a mi familia, como se esparció su sangre, como vi sus cuerpos muertos, como no pude despedirme por su culpa y me encendi interiormente, apreté los dientes y cerré los ojos aun actuando, hice el mapa mental de donde tenia las armas y respiré profundamente, queria dejar que se acercase, para cuando...si, y al fin descansaria.
-No...duele-dije mirandola....realmente era bella, pero...no queria pararme con estupideces, aunque interiormente maldeci el haberme cortado el brazo, era de utilidad a la hora de atacar, dioooos, yo y mi actuar sin pensar -.-
-Hay algun sanador cerca de aqui?-dije mirandola, con cara de situación, poniendo mi mano en la herida, haciendo que la sangre pasara entre los dedos.
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Dom Jun 06, 2010 7:13 pm

Cuando nuestras miradas se encontraron, senti un extraño estremecimiento que me dejo algo abrumada unos segundos.
Le mire al oirle quejarse y suspire, acercandome un poco mas , negando a su pregunta.
-Un sanador ?...no, lamentablemente no pero, quizas yo podria ayudarte.-
Murmure y coloque mi mano sobre su herida sangrante...el calor de su elixir vital me hizo emitir un pequeño jadeo de placer...placer que aumentaria cuando la probase y resbalase por mi garganta.
-Dejame ayudarte...-
Murmure y le mire fijamente...perdiendome de nuevo en aquellos ojos color mar que me estaban enloqueciendo...extrañamente.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Dom Jun 06, 2010 7:20 pm

Puso su mano sobre mi herida y hice una leve mueca, no debia quejarme tanto, aunque en parte iba por el teatro que andaba montando, pero la cosa esque funcionaba y muy bien...aunque siempre me habia funcionado, esa mirada de ella me encandilaba de mala manera, pero era su poder, el de volverme como un loco, aun asi intenté que mi razonamiento actuara esta vez, en vez de mis sentimientos sin... razonamiento ¿?, joder, me estaba liando solo, dejé que se acercara evitando mirarla, porque osinos me quedaria prendado como una mosquita a punto de morir y me negaba a que me matase y menos ella.

-Si porfavor
-dije rogando, porque me ayudase, aun con mi teatro, cuando hiciera algun movimiento sospechoso, sacaria el puñal sin miramientos, aunque las demás armas tambien las tenia bien resguardadas, pero esta la tenia más a mano, no sabia con quien se estaba metiendo...no lo sabia y eso me animaba a seguir, aunque en parte no queria, pero no, esa parte era estupida.
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Dom Jun 06, 2010 7:25 pm

Transcurrieron unos interminables segundos hasta que el chico, me contesto.
Le sonrei abiertamente, sabiendo que aquello le encandilaria...nadie se resistia a mi bonita sonrisa.
-Soy Katherine, como te llamas eh ?-
Murmure, rebañando cada gota de sangre que salia de su herida, loca ya por degustarla.
Me acerque un poco mas a el, y le mire con sensualidad, para luego...descenser hasta su herida, y lamerla lenta y sensualmente...degustando por fin aquel rojo elixir de vida que en cuanto rozo mi lengua, me excito como si alguien me estuviera haciendo el amor en aquel preciso momento...
Jadee acalorada, aquella sangre era ...era puro sexo...lo mejor que habia probado jamas.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Dom Jun 06, 2010 7:31 pm

Ella me lamió la sangre, no reaccioné, por momentos no hice movimientos para buscar la navaja, pero cuando volvi en mi, busqué la navaja disimuladamente y la saqué metiendosela en su cuello, mirandola con ira y estampandola contra la pared, con todas las fuerzas que tenia, quitando bruscamente mi brazo de su lengua, mirandola amenazante aun con la navaja en su cuello, mirandola con toda la ira, que me consumia cada dia...asi que ella se llamaba Katherine, e? pues hoy seria su ultimo día.

-Soy el que te va a matar
-dije presentandome tajante y seco, acercando mi cuchillo a su cuello, la cruz la tenia por algun sitio, bah, despues la buscaria...pero me perdi de nuevo en sus ojos, maldita sea, Alek reacciona de una maldita vez!! me decia a mi mismo, luego le di una fuerte patada y fui a buscar la cruz, mientras la dejaba caer, fue un error, pero me gustaba jugar con más o menos igualdad peyorativa, por mi parte, no era tan inhumano como ella, que habia matado sin pensar, yo le daba la oportunidad...que mas queria?
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Dom Jun 06, 2010 7:37 pm

Todo sucedio muy rapido, me estampo contra el tronco de un arbol con la navaja pegada a mi cuello y dijo aquellas palabras, de las cuales me rei con frialdad mientras le miraba.
-Ahh si ??...tu y cuantos mas como tu eh ?-
Murmure con una fria sonrisa, antes de sentir una pequeña patada en el muslo derecho, fingi dolor y cai de rodillas al suelo, haciendome la malherida.
-Que maleducado con las damas...-
Murmure en el suelo, pensando ya en mi proximo movimiento, le mataria...si, estaba claro y ahora lo haria con mas gusto aun.
Recordar el sabor de su sangre, que aun estanba en el aire , me hizo estremecer de nuevo y me confundio enormemente.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Dom Jun 06, 2010 7:45 pm

-Cierra el pico-dije mirandola, lancé la navaja y me acerqué a ella, sabia que no le habia hecho daño, pero queria distraccion mas que hacerle daño en estos momentos, seguro iba a matarme, o eso creia...porque no iba a dejarme matar, ya no tenia 6 años, ahora estaba muy entrenado y sabia como enfrentarme a una sanguijuela como ella.

-Soy un maleducado siempre...-dije y saqué una cruz que tenia por ahi, cuando estuve muy cerca, pero cuando iba a ponerselas frente a sus ojos, bajé un poco la guardia, otra vez cautivado por sus ojos, su mirada, todo...y al quedarme empanado la cruz se me cayó, se oió el ruido de la madera caer sobre el piso...mierda!

Ella podia reaccionar, ella podia...maldita sea, ella tenia poderes y yo que tenia, estupidos artilugios, por primera vez me senti desarmado ante ella, ante un vampiro y el corazon me iba a mil por hora, aunque intentaba demostrar seguridad, pero no podia evitar no pensar que talvez hoy si....no, me negaba a morir a manos de ella.
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Dom Jun 06, 2010 7:50 pm

Aquel imbecil me estaba mandando a callar...maldita escoria humana, que se pensaba que era yo eh ??.
Le mire y sin borrar mi sonrisa, suspire y le dije.
-Y porque nos cazas ??....quien te manda eh ?-
Murmure con altivez y sin borrar la sonrisa, hasta que vi el crucifijo, maldije y me quede pegada al arbol, algo nerviosa. Pero entonces, este cayo al piso y yo aproveche para alejarme, llevandome al humano conmigo, empotrandolo contra un arbol, pegandome a el , separados por escasos cm.
-Esta batalla...jamas la ganaras...-
Murmure, acercandome a su cuello, lamiendolo para luego morderle.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Dom Jun 06, 2010 7:55 pm

La vampiresa me cogió y me estampó contra el arbol y luego fué a morderme, senti sus colmillos cerca de mi cuello, pero le di una fuerte patada, tan fuerte que cuando se alejó un poco, cai y fui donde estaba la cruz, cogiendola con fuerza, mirandola, encarandola a su mirada, esta vez si, aunque por una vez sentia una mezcla de sensaciones, que extrañamente solo queria estar solo...o incluso dejarme matar, pero mi corazon, mi todo me pedia que siguiera, por mis padres, por mi familia..

-Sueña-dije y me tiré sobre ella, lanzando el crucifijo lejos, dandole puñetazos, no servian de nada, pero necesitaba desahogarme de alguna manera, empecé a darle con todas las fuerzas, necesitaba darle y darle sin parar.

-TU MATASTE A MI FAMILIAAA!!!-dije gritando mientras le daba, saque otro puñal y se lo estaqué ya más poseido por la ira que por lo demás, aunque me caia una lagrima por el recuerdo de ellos muertos, por su culpa.
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Dom Jun 06, 2010 8:02 pm

De una fuerte patada, me lanzo unos metros mas alla de el, y luego cayo sobre mi con el crucfico cerca.
Senti la piel escociendome, por culpa de aquel maldito crucifijo...pero extrañamente, lo lanzo, para comenzar a apalearme, aunque sin consegir darme ni una sola vez.
Cuando se canso de aquello, saco un puñal e intento clavarmelo, pero consegi arrebatarselo , lanzarlo lejos y voltear para quedar sobre el.
-No te basta un...lo siento ?-
Susurre cerca de su oido...no sabia porque toda aquella situacion, me estaba excitando bastante.
Aquel chico era lo mas bello que habia visto en todo mi larga vida.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Lun Jun 07, 2010 1:04 pm

-NO!-dije tajante y viendo como estaba claro esta lucha no la conseguiria y no me gustaba perder, segui dandole, hasta que despues de unos minutos largos y extensos me cansé, respiraba acelerado y aun sentia el dolor y la sangre recorrer mi brazo, de la herida que me habia hecho antes, pero lo que mas me dolia de todo esto, esque era la asesina más extremadamente bella y mas atraiente con las que me habia encontrado.
Dejé de pegarle y decidi irme, seguro que si estuvieran vivos, le habria decepcionado ante este espectaculo, por una parte me reconfortaba que no fuera asi, almenos nadie me reprocharia mi actuacion, pero no era facil, vivir sin saber con quien confiar y con quien no...aunque estaba claro que con ella no.
La tenia cerca de mi, me excitaba, me gustaba, pero la aparté con brusquedad y la miré.
-Dejame en paz-dije mirandola y me aparté de ella, cogi el crucifijo y el puñal dispuesto a irme. A la proxima no estaria tan confundido.
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Lun Jun 07, 2010 1:10 pm

Me aparto de el, dejandome a un lado y sonrei desafiante, viendo como se iba alejando poco a poco, confundido...quizas mas que nunca.
-Oh..vamos, con lo divertido que esto estaba siendo, ya te vas a ir ?-
Murmure divertida incorporandome y acercandome de nuevo a el, con total seguridad y sensualidad.
-Si apenas va a dolerte, te prometo que te enviare pronto con tu familia, palabrita de vampira...-
Dije riendo por todo aquello, la situacion era extremadamente sensual y divertida, me encantaban estas cosas, para que negarlo.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Aleksei Vasliev Lun Jun 07, 2010 3:11 pm

Se interpuso en mi camino, la miré con odio contenido, estaba demasiado confundido como para decir cosas con claridad, y menos matar, pero lo que no iba a dejar era que me matara, no estaba tan loco como para dejarme matar, si eso yo la mataria...aunque no ahora, ni esta noche...pero lo haria.

-Tres palabras para que te quede claro, que veo que eres cortita: Largo de aqui-dije mirandola y desvie la mirada poco despues, se burlaba de mi en mis propias narices y yo no hacia nada, y yo que pensaba que hoy seria una buena noche -.-

No dije nada de lo otro, de lo de mi familia, ella que sabria, estaba claro que si hoy hubiera una prueba o algo para ser cazador, la habria suspendido y eso aun me hacia sentir peor.
Aleksei Vasliev
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Katherine J. Pierce Lun Jun 07, 2010 4:41 pm

-Cortita...amm no, el imbecil eres tu, que piensas que puedes ir por ahi matando a vampiros.-
Murmure con frialdad y sarcasmo, volviendo a acercarme a el con seguridad y con una sonrisa abierta.
-Tu sangre, sera para mi...tenlo claro.-
Susurre en su oido con una sonrisa perversa y dicho esto...me desintegre, convirtiendome en miles de murcielagos que volaron para alejarse de aquel lugar.
Sin duda, probar la sangre de aquel joven me habia echo desear matarlo a toda costa...el seria mio, mio...y de nadie mas...
Y todo lo que yo queria, lo consegia...fuese como fuese.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine) Empty Re: Noche...night...nuit (?)...yotta...(Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.