Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Natalya Zhemkova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalya Zhemkova

Mensaje por Natalya K. Zhemkova el Vie Jun 11, 2010 8:58 pm

Información Básica

Nombres Completo: Natalya Ksenia Zhemkova

Edad: Diecisiete años

Edad Real: Veintitrés años

Nacionalidad: Rusa

Ocupación: Mendiga

Raza: Vampiro

Orientación sexual: Bisexual

Descripción del personaje

Descripción física:
Lo que más destaca del rostro de Natalya son unos grande ojos azules, claros y brillantes durante su vida humana, sin embargo actualmente son más oscuros debido a la constante sed, pero siguen siendo expresivos, aunque ahora no reflejan lo mismo. Su piel es excesivamente pálida, rozando lo enfermizo, suave y tersa, sin imperfecciones. Labios finos y rosáceos adornan su rostro, al igual que una nariz fina y suavemente respingada. Sus rasgos son aniñados, sumamente infantiles, lo que le da un aspecto frágil y vulnerable.

Su largo cabello rubio cae en cascada hasta la mitad de su espalda, formando suaves ondulaciones. Generalmente lleva el cabello desordenado y enmarañado. Natalya es de contextura delgada, quizás demasiado delgada, poseedora de una cintura increíblemente estrecha y de delicadas extremidades, la joven tiene el aspecto de una muñequita a punto de romperse.

Debido a su modo de vida y personalidad ligeramente salvaje, Natalya no viste de manera elegante ni mucho menos. Su atuendo habitual es un vestido que antaño fue claro, pero que ahora tiene un color indefinido. Las ropas que suele llevar no sirven para el clima frío de la ciudad, pero por supuesto que a ella no le molesta.

Descripción psicológica:
Natalya, Natalya, Natalya. Su personalidad es de lo más complicada y a la vez sencilla, no hay una forma válida para describirla en su totalidad. Lo que más resalta de su carácter es su inmadurez, Natalya es una chica sumamente infantil e inquieta. Es capaz de poner de los nervios a la más paciente de las personas con sus tonterías y caprichos. A diferencia de lo que puede aparentar, su comportamiento infantil no es inofensivo, detrás de aquella sonrisa adorable se esconde una mente siniestra y escalofriante. Su coeficiente intelectual es superior a la media, pero todos la subestiman, lo que sin duda es un gran error. Manipuladora por sobre todas las cosas, siempre consigue lo que quiere y para ella el fin sí que justifica los medios.

Sádica a la hora de alimentarse, le divierte jugar con su comida, pero luego el remordimiento se hace presente en ella hasta que llega otra vez la hora de alimentarse. No es una mala persona, pero tampoco es un ángel. Natalya juega con los extremos, para ella todo es negro o blanco, el gris no existe. Si le agradas es probable que se esfuerce en mantenerte con vida, pero si simplemente le desagradas o le eres indiferente, tu vida dependerá de su estado de ánimo y de hace cuando tiempo fue la última vez que se alimentó.

No controla demasiado su sed debido a los pocos años que lleva como vampiresa, sin embargo nunca mata por que sí. Muchos la describirían como alguien con una mente perturbada y desquiciada, y la verdad es que no dejan de tener razón. Natalya nunca sigue la lógica, y generalmente cuestionan la existencia de sentido común en ella. Una sonrisa adorna su rostro casi en todo momento, pero no es una sonrisa de simpatía, lo que le da, además de un aspecto infantil, un toque escalofriante.

Llegar a conocerla de verdad es sumamente difícil debido a que si no te mata, es probable que acabes huyendo de ella. Quizás se deba a su humor negro, absolutamente cruel. Le frustra que crean todo lo que dice y que no sepan diferenciar sus bromas, pero debido a que su mente no funciona como la de una persona normal, algunos piensan que bromea cuando en realidad habla totalmente en serio. Si quieres agradarle y mantenerte con vida por algún tiempo más, simplemente no debes demostrar miedo en su presencia, aquello es algo que Natalya aprecia.

No habla demasiado, pero su rostro refleja casi todo lo que pasa por su mente, llegando a ser bastante expresiva. A pesar de su inteligencia, tiene momentos en dónde es sumamente ingenua e inocente, llevándose varias decepciones a lo largo de su corta vida, por lo cual se ha convertido en alguien profundamente desconfiado. No se encariña con las personas y es reacia a las muestras de afecto, pero muy en el fondo se siente sola y simplemente desea que no le teman.



Vida

Historia:
Natalya nació hace veintitrés años en un pequeñísimo pueblo de nombre impronunciable a las afueras de Moscú. Fue criada por una pareja de ancianos, quienes se encargaron de ella desde que Natalya tiene memoria. Según lo que le contaron a ella, sus padres fallecieron. Sin emabargo ella siempre creyó que la abandonaron, aunque aquello nunca se lo confirmaron.

Siempre tuvo un comportamiento inmaduro y caprichoso, sin embargo su vida fue relativamente normal. Se educada en casa y aprendió con facilidad todo lo que debía saber para no ser una ignorante. Su ingenio y habilidad para pensar rápido se forjó en casa, ya que siempre tuvo que enfrentarse a las bromas y retos de sus amigos.

A los diecisiete años, ya era una bella dama, muchos dirían que era la más bella de aquel pequeño pueblo, pero a Natalya poco le importaba aquello. Ella era feliz jugando en el campo con los animales, y cantando canciones a las aves. Fue durante el inicio de la primavera cuando su vida cambió para siempre.

A nadie le llamaba la atención que Natalya se desapareciera durante todo un día, ya que todos conocían el gusto de la joven de pasear por el pueblo en compañía de Trouk, su inseparable perro. Podía pasar horas caminando y tarareando por el bosque y las afueras del pueblo y nunca se perdía. Pero llegó un día en que la joven nunca más volvió a su casa.

Se encontraba de regreso a casa, el atardecer había llegado y poco a poco la luz solar comenzaba a desaparecer casi por completo. Cuando la noche cayó, de un momento a otro su perro mordió su vestido y empezó a empujarla hasta casi hacerla caer. Natalya confundida por el comportamiento de animal se resistió a seguirlo y en un descuido se rasguñó el brazo con una rama, pero no le dio importancia a aquello.

Lo siguiente que recuerda es un punzante dolor en el cuello, y todo se volvió negro hasta que despertó en un lugar desconocido. Un bosque, sin embargo no era el mismo en que se perdió. Le costó identificar en lo que se había convertido pero un vampiro cuyo nombre nunca conoció se lo confirmó y le dio algunas indicaciones básicas antes de abandonarla. Desde ese momento Natalya se ha dedicado a vagar por varios pueblos. Actualmente reside en una cabaña un poco alejada del pueblo, en dónde anteriormente vivía una anciana y demás está decir lo que ocurrió con ella.

Gustos:
# Los juegos y adivinanzas.
# La compañía de otros vampiros.

Disgustos:
# Los hombre lobo
# Que la gente le tema

Fobias:
# Al agua, no sabe nadar muy bien.
# A los espacios cerrados, tiene claustrofobia. Algo irónico para un vampiro que duerme en ataúd.
# A los cazadores

Otros:
# Suele tatarear canciones e inventar juegos, a los cuales generalmente juega sola.
# Tiende a hablar sola debido a su constante falta de compañía.
avatar
Natalya K. Zhemkova

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalya Zhemkova

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Vie Jun 11, 2010 10:46 pm

Ficha Aceptada. Cierro tema.
Bienvenida al foro.


avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.