Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 2he94eb Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Kd31q1
Personajes premiados
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Hsknj4 Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 25j8689 Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 2ylu5xd
Afiliados
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 2cr4rwgDo you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) B4ck91Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 2jebebbDo you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 8zmrrrDo you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) CaidaaniDo you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EnlaceSmall Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Rej10 Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Manhattan_de_noche-3

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

3 participantes

Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra Marie Darcy Vie Jun 11, 2010 11:40 am

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 5ake2c
Ginevra Marie Darcy
{19 años ~ Británica ~ Heterosexual ~ Humana ~ Cazadora de Vampiros}

Ginevra ya desde sus inicios mostró una personalidad fuerte, decidida, bastante peleona y sobre todo libre. Las normas y ordenes nunca estubieron echas para ella, siempre metiendose en lios, gastando bromas o simplemente desobedeciendo, por el simple placer de saltarse las normas. Muchas personas podrían llamarla "loca" pero a ella le gusta simplemente decir que "No es locura, es aprovechar la vida" este lema suyo se acrecento con la muerte de sus padres. Sus bromas y travesuras infantiles pasaron a ser noches de descontrol con bebidas, bailes, hombres y... lo que ella llama "diversión". No tiene pelos en la lengua a la hora de hablar simplemente porque no le importa lo que piensen los demás de ella, lo que tenga que decir lo dirá sea o no sea el momento o el lugar adecuado, ama hacer bromas y comentarios ácidos a la par que divertidos (al menos para ella). Su despreocuapación, falta de orden y irresponsabilidad suelen llevar a su hermana mayor, Johanna, a estados de histeria y enfados monumentales, que en el fondo pero muy en el fondo Ginevra admite que tiene muchos motivos para enfarse y gritarle, pero por su orgullo y rebeldia jamás le daría la razón, ni a ella, ni a ninguna figura de autoridad. Ginevra Marie Darcy es la única figura de autoridad dentro de su vida, aunque eso no quita que llegados algunos momentos, como la caza, acate las normas de su hermana, quizás primero las iscuta o las ponga en duda, pero al final las cumple. Con la gente desconocida suele ser extrovertida y muy sociable, aunque en ella amenudo la sociabilidad y la manipulación se mexclan hasta tal punto que van totalmente unidas. Ginevra tiene un principio muy claro en ese aspecto "Todo lo que me beneficie a mi o a mis hermanas esta bien hecho". De cara a la intimidad suele ser igual de revoltosa pero más cariñosa y menos manipuladora, no le gusta tener secretos con sus hermanas y son en las únicas personas que confia realmente. El rasgo de su personalidad que más puede sorprender a todos son su celos, sobre todo con sus "parejas" algo un poco ridiculo ya que estas "parejas" no suelen durarle más de dos semanas, como mucho un mes

# Relations Of Ginevra ~

Familia
[Nos une la sangre y no sabes hasta que punto...]
- Johanna Elisabeth Darcy (Hermana Mayor)
- Alysson Claire Darcy (Hermana Menor)

~Mejor amiga~
[Tu sabes todos mis secretos y confio plenamente en ti]
- Johanna Elisabeth Darcy
- Alysson Claire Darcy

~Mejor amigo~
[Que pesada es la gente... que NO somos pareja, solo mejores amigos]

~Buenos amigos~
[Puedo contar contigo para ciertar cosas]

~Amigos~
[¿Nos vamos de fiesta otra vez?]

~Interés & Curiosidad~
[Hay algo en ti que despierta mi curiosidad ¿Qué será?]

~Trato Cordial~
[No tengo razones para tratarte mal y alguna vez podrias serme util]
- Drogba Vaqwa

~Conocidos~
[Te he visto alguna vez y yo nunca olvido una cara]

~Protectores~
[No creo que lo necesite pero... igualmente tu estas ahí para cuidar de mi]
- Johanna Elisabeth Darcy
- Alysson Claire Darcy

~Protegidos~
[Quien te toque un pelo que se considere hombre muerto]
- Johanna Elisabeth Darcy
- Alysson Claire Darcy

~Atracción~
[¿Soy yo o hace mucho calor cuando te veo?]

~Amigos con derecho~
[Me encanta tener amigos de estos...]

~+18~
[Que aburrida sería la vida sin esto...¿Repetimos?]

~Rollo de una noche~
[Sin ti habría pasado mucho frio esa noche...]

~Desliz~
[Lo que llega a hacer una cuando se pasa con la bebida...]

~Obsesión~
[¿¡¿Quieres salir de mi cabeza de una vez?!?]

~Amor~
[Me Love You For Ever]

~Pareja actual~
[Te quiero pero... ¿Por cuanto tiempo?]

~Enemigos~
[Escondete bien, porque si te encuentro me suplicaras por tu muerte]

~Trato hostil~
]Sal de mi vista antes de que te arranque la cabeza]

~Ex~
[Creo que es una lista demasiado larga...simplemente me canse de ti]
Nota: Pedid lugar sin miedo o al menos dadme sugerencias o ireis directamente a conocidos o trato cordial.


Última edición por Ginevra Marie Darcy el Vie Jun 11, 2010 4:31 pm, editado 3 veces
Ginevra Marie Darcy
Ginevra Marie Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Johanna Elisabeth Darcy Vie Jun 11, 2010 2:44 pm

Maldita enana engreida... como puedes tenerme solo en familia? ¬¬ exijo Protegidas y Protectoras al mismo tiempo, y lo mismo va por tu hermana ¬¬
Johanna Elisabeth Darcy
Johanna Elisabeth Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Esperando a que despiertes...

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra Marie Darcy Vie Jun 11, 2010 4:04 pm

Tranquila hermanita no te lo tomes todo tan a pecho ahora mismo os colocó ahi y en mejores (L) y de paso te preparo una tila para los nervios Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Icon_cool XD
Ginevra Marie Darcy
Ginevra Marie Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Drogba Vaqwa Vie Jun 11, 2010 4:19 pm

¿Trato cordial o enemigos, Ginevra?
Drogba Vaqwa
Drogba Vaqwa
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra Marie Darcy Vie Jun 11, 2010 4:28 pm

Bien un perrito... podría ponerte en enemigos y darte caza en alguna ocasión que no solo cazo vampiros peeero podrías servirme para darle caza a otros vampiros así que te pondre en trato cordial
Ginevra Marie Darcy
Ginevra Marie Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Drogba Vaqwa Vie Jun 11, 2010 4:46 pm

Recuerda que aunque sea un licántropo algo.. "bruto" más sabe el lobo por viejo que por lobo y tal véz en alguna ocasión te pueda servir de ayuda o viceversa.

Enseguida te agrego a los mios.
Drogba Vaqwa
Drogba Vaqwa
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra Marie Darcy Vie Jun 11, 2010 4:53 pm

Por eso mismo le he puesto en Trato Cordial Señor Vaqwa
Ginevra Marie Darcy
Ginevra Marie Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.