Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Drogba Vaqwa el Miér Jun 09, 2010 7:46 pm

2 am. Callejones de moscú.

Quizás me llamen loco,o simplemente alguien desquiciado cuya calma no encontrada iba directa hacia los callejones de Moscú. Uno de los lugares más peligroso de la capital rusa dependiendo a que hora lo frecuentaras. Ese no era dato que fuera desconocido para mi ni muchísimo menos. Al revés, tenía plena información sobre esto,y si esque iba a visitarlo, era por mis propios motivos.Mas no iba directamente hacia los callejones, si no más bien hacia la azotea de algunos edificios en esta zona. Podía llegar a comprender en el lio que me podría meter si esque asesinaba a algún drogadicto, aunque bien podía alegar que fui atacado, como buen policía que era.

Aún así, ¿que era ser policia?

Un simple cargo por el que la mitad de esta ciudad te odiaba y pretendía asesinarte. Jeje, bendito cargo. Aún así en esta vida todo eran cargos y rangos. Prefería no inmiscuirme de nuevo en mis propios líos y ataduras mentales. Sin ser visto, oculto en la oscuridad de la noche, subí quien sabe como a la azotea de un edificio, pudiendo observar como el cielo estaba tapado por múltiples nubes que hacían una densa capa que impedía la luz de la luna.

Me apoyé en uno de los bordes y miré hacia abajo. Si esque alguien me veía, cosa que me dudaba ya que me estaba escondiendo como un ser de la noche. Un vampiro, mejor especificado y algo más claro. Odiaba tomar esta actitud, pero a veces era mejor así. Me froté levemente los ojos con la yema de dos de mis dedos y esperé liberar mi mente de enturbios y bolas de pensamientos que oprimian mi claridad.
avatar
Drogba Vaqwa
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Miér Jun 09, 2010 8:05 pm

La noche prometía ser más oscura que de costumbre. Las nubes que cubrían el cielo tapaban la luz de la luna casi por completo, algo de lo que pronto se percató Svetlana cuando abrió la pesada puerta que sellaba el mausoleo que le servía de hogar. Como la hija del demonio que creía ser, la joven no salí a la luz del día. Y también como tal, no encontraba ningún enconveniente en que la ciudad estuviese sometida a la casi total oscuridad. Era la noche perfecta para pasear sin rumbo fijo entre los callejones más tétricos del lugar, sabiendo que nadie se atrevería a ponerle la mano encima. Probablemente huirían despavoridos. Para algo se le conocía en todo el pueblo como "la loca". A ella le daba igual si estaba loca o no. Ellos no lo entendían.

Sus pies descalzos llevaron a la joven hasta un callejón en el que una escalera conducía a la azotea de un edificio. Le pareció una más que magnífica idea subir a dusfrutar de las magníficas vistas de la ciudad sumida en el silencio. El viento hizo danzar sus cabellos castaños y los jirones de piel negra que cubrían su cuerpo cuando llegó arriba del todo. Para su sorpresa ya había alguien en el lugar. Alguien a quien no creía conocer, pero no podía estar del todo segura debido al hecho de que le daba la espalda. En completo silencio y sin un ápice de miedo o preocupación, la joven cruzó la azotea hasta colocarse junto al tipo desconocido. Sus ojos se posaron con curiosidad en él, pero no dijo nada. Svetlana no era una mujer de muchas palabras cuando trataba con desconocidos.


avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Katherine J. Pierce el Miér Jun 09, 2010 8:11 pm

Horas despues de despertar de mi sueño, decidi como cada noche echarme a las calles, solo que esta noche, decidi ir al centro de la ciudad y pasear por los tetricos y oscuros callejones de la solitaria y oscura ciudad.
Un fino vestido de saten verde botella, cubria mi menudo y bello cuerpo y el pelo suelto caia en tirabuzones por mi espalda.

Justamente al llegar al centro, en uno de los mas oscuros y solitarios callejones, percibi aquel olor inconfundible a chucho.
Agudize mis sentidos, y ensegida localize otro olor, que provenia del mismo lugar que el del lobo.
Alerta, me deje guiar por mis instintos y de un agil salto, me coloque en una azotea no demasiado alta, situada justo enfrente de una que habitaban dos personas.

Un hombre de color y una chica delgada de pelo castaño estaban juntos, muy cerca del borde de la azotea.
Mi vision especial me permitio ver que no habian cruzado palabra aun y que por el modo en que estaban situados, no se conocian...o al menos, no demasiado.
Me relami pensando en mi cena de esta noche...podria llegar a la chica, aunque tuviese que batirme antes con el lobo.
Un poco de accion en la vida jamas venia mal...y yo estaba lista para ella.




I do not need rules

Spoiler:
avatar
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Drogba Vaqwa el Miér Jun 09, 2010 8:26 pm

No me alerté en lo más mínimo ante la llegada de una muchacha que subía lentamente por la escalera. No esque me hubiera centrado especialmente en el olor que desprendían las partículas de su piel y su organismo, si no en el simple hecho de que ya subiendo para llegar a la azotea, hacía ruido. No demasiado, pero si el suficiente como para que un hombre lobo como lo era yo pudiera detectarla. Aún
así me quedé observando el cielo y poco a poco se fue acercando a mi,quedando a mi lado. Giré
levemente la vista, impactando mis ojos, negros como el carbón en ella.

-Buenas noches.-Susurré con un tono tranquilo. No me alteraba su presencia, mientras no hiciera algo para esto.Por lo que pude analizar en mi leve escaner psicológico es que, o le agradaba la noche en demasía por los callejones de una de las ciudades más peligrosas del mundo, o era una muchacha rebelde, algo normal por lo joven que parecía ser. Algo que posteriormente si me llamó más la atención y esque esperaba que ocurriera algo así era la presencia de un vampiro, en este caso, una vampiresa que se colocó enfrente de nuestro edificio,observando con deseo a la muchacha.

No era tonto, o por lo menos, no en demasía y sabía los objetivos que se estaba proponiendo esa dama de la noche. Su mirada perturbada y sus lábios ansiosos de sangre humana. Podía ver lo que iba a ocurrir en los próximos minutos a menos que hiciera algo para impedirlo.¿No podía tener un momento de tranquilidad? Oh dios. Turno de salvar a una humana en peligro. Aún así ni conocía a la muchacha de pelos castaños situada a mi lado ni tenía ganas de empezar a luchar. Tendría que ingeniarmelas de alguna manera para poder engañar a la vampiresa.

-Vaya.. Si está mi vieja amiga por aquí. - Volví a susurrar lo suficientemente fuerte como pareciera que eran mis pensamientos en voz alta pero para que la muchacha pudiera escucharlos.Lo importante en ese momento era retener a la vampira, o por lo menos, convencerla de que ese no era el momento ni el lugar.Clavé mis ojos en la dama de la noche observándola fijamente, como si intentara transmitirle mis pensamientos en vano y esperé algún movimiento por parte de ambas o alguna de ellas.
avatar
Drogba Vaqwa
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Miér Jun 09, 2010 8:42 pm

Svetlana tenía una gran capacidad de análisis en lo que a la mente de los demás se refería. A pesar de no ser una persona excesivamente sociable, se podía considerar alguien con una gran facilidad para captar la manera de ser del resto. Y ese hombre, fuera quien fuese, le gustaba. Tranquilo y educado, no pareció inmutarse por su presencia hasta que habló. La mirada oceánica de la joven sostuvo la suya, oscura como la misma noche que se cernía sobre ellos. Parecía un tipo tan particular como su tono de piel, algo que Svetlana veía por primera vez. En Rusia casi todo el mundo estaba dotado de una piel que denotaba una palidez extrema.

- Buenas noches - la voz de la mujer se alzó en un susurro musical, acariciador. Tenía la clase de voz que no necesitaba alzarse para llegar a los oidos de nadie, una voz que podía expresar mil y un matices sin dificultad. Svetlana estaba a punto de preguntarle acerca de su procedencia a este hombre tan particular cuando la llegada de alguien más captó su atención.

No tenía ni la más mínima idea de cómo había subido esa mujer a la azotea, pues había estado demasiado concentrada en el desconocido, pero tampoco le importaba demasiado. La analizó sin ninguna discrección para dictaminar que no la concía de nada, pero no se le pasó por alto la tensión que su presencia provocó en el tipo que se encontraba a su lado. Por su parte, no hizo ninguna reacción. Si se conocían o no, le daba igual. Se limitó a fijar la mirada en los restos de sangre que cubrían sus manos, ignorando por completo el hecho de que la mujer que había llegado la observaba de una manera ciertamente particular.


avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Katherine J. Pierce el Miér Jun 09, 2010 8:51 pm

En cuanto el lobo se percato de mi presencia, ensegida se puso tenso, cosa que pude percibir pese a estar a muchos metros de distancia.
Sonrei sadicamente, y centre de nuevo mi mirada en la chica, bastante peculiar por cierto.
El lobo, murmuro algo sabiendo que, por muy bajo que fuera su tono, yo le oiria ...y asi fue.

Si se conocia de verdad o no bien poco me importaba para llevar a cabo mis macabros planes, pues ningun tipo de sentimiento me detendria.
Avanze rapidamente hasta la citada azotea y me presente ante ellos, sin perder esa sonrisa dulce y de niña buena que tantas cosas malas escondia.
Los mire atentamente, primero a la humana, con la cual me recree bastante, oyendo su tranquilo palpitar, un palpitar que enardecia mis ganas de saborearla, y luego al lobo, al cual clave mi mirada felina, una mirada de advertencia, que sabia que el perfectamente entenderia.

-Buenas noches....- Mire a la chica.-Señorita, caballero.-Murmure e hize una leve inclinacion ante ellos, sin borrar aquella endemoniada sonrisa de mis labios.
-Es un extraño lugar para encontrarse...no creen ?- Di varios pasos, acercandome a ellos, sin temor. -Aunque las estrellas lucen preciosas aqui arriba eh.- Me lami el labio inferior, dispusta a no demorar mucho el momento de la cena.




I do not need rules

Spoiler:
avatar
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Drogba Vaqwa el Miér Jun 09, 2010 9:11 pm

Llevé una mano hasta el bolsillo de mi pantalón vaquero. Al parecer la jovencita se quedó algo.."atónita" si esque se le podía llamar así con mi presencia. No sabía si esque era por conservar una extrema tranquilidad aún teniendo ella sangre en las manos o era por mi tono de piel, poco común o muy raro en un país como lo es Rusia.Su voz suave recorrió el viento hasta que esto llegó hacia mis tímpanos. Vaya. Bonito timbre. No era de los que empezaba a hechar discursos sobre lo peligroso que sería estar en un callejón a esas horas y demás, pero tal vez le hubiera dado un simple consejo si no hubiera estado aquella "amenaza" enfrente.

En un aparente parpadeo o algo parecido había aparecido en nuestra azotea. Me había dormido levemente, ¿me estaría volviendo viejo?. Tsk, cuestiones menores que ya estudiaría cuando tuviera tiempo.De pasar a estar en cuclillas me elevé totalmente, dejando relucir una muy considerable altura, cercana al metro noventa. Podía haber dos situaciones y dos claras desventajas. Ella ante un hombre lobo que le superaba en tamaño y probablemente fuerza u otra muy distinta. Yo por tener que cuidar de la joven y no saber como podía reaccionar ante una situación tan.. precipitada.

-Buenas noches, Alexandra. ¿Acaso no le dije que estas no son horas de visitarme?.-Me giré levemente hacia mi acompañante viva, entre comillas.- Disculpeme un momento.- Tras eso me acerqué a la vampiresa, sabía de sobra que probablemente ese no fuera su nombre.Acercándome a ella y hechandole el brazo levemente por la espalda la alejé lo suficiente de la humana como para que no pudiera escucharnos.

-Bien. ¿Creo que ni tú ni yo queremos formar aquí un disturbio y alejar a la muchacha verdad? Este no es el momento ni el lugar. Considereme como uno de los licántropos más pacientes que puede haber por estas tierras. No tengo ganas de luchar, pero tampoco de que una muerte se produzca probablemente en mi cara.¿ He sido lo suficientemente claro?.- Apostillé con un tono muy serio, no era ni altanero ni arrogante, pero dejaba las cosas más claras de lo que las podía tener la vampiresa en ese momento. Drogba era un licántropo respetuoso con las otras razas, nunca intervenía a no ser que fuera extrictamente necesario, pero que las otras no traspasaran sus límites.

Tras eso volví un poco atras, con una nueva y extraordinaria tranquilida fingida. No me fiaba de las damas de la noche, nisiquiera un pelo. Había tratado hace muchos años con ellas y no esque hubiera salido lo mejor parado que se puede decir. Por eso, prefería dejar las cosas claras. Miré a la jovencita que tenía sangre en los dedos y hice un leve "Tsk", otra cosa más para que tuviera motivos para atacar la sanguijuela, como decían antiguos compañeros de "ronda" en mi raza.
avatar
Drogba Vaqwa
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Jue Jun 10, 2010 5:08 pm

¿Por qué Svetlana tenía la curiosa sensación de ser como un apetitoso trozo de carne para esa señorita tan elegante? ¿Era posible que fuera uno de esos seres como los que enviaron a por su madre? Si era una de ellos, la cosa cambiaba. No le importaría que se la llevara al infierno para reencontrarse por fín con su madre. Aunque algo le decía que al tipo de piel oscura no le parecía una presencia demasiado agradable.
- Buenas noches - susurró en dirección a la joven, sin alzar en absoluto la voz. Esa desconocida podría ser hermosa y vestir cual princesa, pero su sonrisa guardaba un matiz que contrarrestaba toda esa dulzura. Y la sonrisa que Svetalana compuso, no se quedaba atrás. Aunque claro, las sonrisas de Lana pocas veces eran sonrisas en lugar de muecas.

El rostro de ella no dejó traspasar ningún tipo de desconcierto cuando ese hombre la llamó por un nombre que obviamente no era el suyo. No entendía a qué venía tanto empeño por hacer ver que se conocían, pero algo le decía que pronto lo averiguaría. Y si no, siempre podía preguntar. Enarcó una de sus delgadas cejas cuando su supuesto amigo se alejó de ella para entablar con la desconocida una conversación que obviamente no pudo escuchar. Se llevó uno de sus dedos cubiertos de la sangre cuya procedencia ya ni recordaba a los labios, para limpiarlos con el roce de su lengua. El dulzor de la sangre solía relajara en los momentos que, como ese, la gente decidía que no era lo suficientemente importante como para ser partícipe de una conversación.

Cuando el tipo regresó junto a ella con una tranquilidad más que obviamente finjida, Svetlana posó los ojos en él con una clara mirada inquisitiva - ¿Qué sucede? - susurró, por si acaso ese hombre necesitaba de palabras para comprender los gestos de la gente. Desvió su mirada unos instantes para observar a la señorita que seguía allí, obsrvándolos. No quería perderla de vista.


avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Katherine J. Pierce el Jue Jun 10, 2010 8:17 pm

Sin parpadear , segi observando toda aquella extraña parafernalia que cada vez me divertia mas.
Acaso creia el lobo de piel oscura, que con esa llamada a la chica iba a hacerme creer que era su protegida o algo de eso ??...rei descarada, sin apartar mi mirada de los ojos de la escualida castaña.

Como si fueramos amigos de toda la vida, el lobo se atrevio a ponerme una mano encima y a alejarme de la chica.
Le observe y en un rapido movimiento, le hize caer el el brazo para que lo apartara de mi cuerpo. -Es un vestido muy caro para que lo arañes con tus sucias pezuñas...chucho.- Murmure con los dientes apretados, clavandole una mirada sadica y terrorifica.

-Crees que me importan tus estupidos pensamientos eh ??...Acaso crees que ellos, me haran alejarme de esa preciosa castaña que esta noche me servira de cena....? Estas loco lobito....si no quieres ver esto, apartate.- Le dije y antes de que parpadeara, me habia colocado a espaldas de la chica, apartando el pelo de su cuello, olisqueandola. -Mmmm...eres agridulce, notas de canela y clavo se mezclan en tu organismo.- Le susurre al oido, para luego lamer sensualmente la zona mas sensible del cuello de la chica, alli donde el pulso latia mas rapido.
[i]




I do not need rules

Spoiler:
avatar
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Drogba Vaqwa el Jue Jun 10, 2010 9:31 pm

Le dejé las cosas claras, y pude ver como apartaba mi mano de su "bonito" vestido. Sonreí levemente, tampoco tenía pensado mantenerle la mano ahí si esque le hubiera gustado.Escuadriñé sus palabras punto por punto, la arrogancia de aquella no muerta era simplemente excelente y eso me causaba en cierto modo gracia. No gracia en el sentido de que pudiera herir a la chica, si no gracia respecto a que esa altanería la podría llevar a la tumba algún día, y podría ser ese día hoy.- ¿Sabe pequeña y arrogante vampira? Todo en la vida es una cadena de evolución. En este momento la más pequeña de la cadena es la humana, posteriormente estás tú y no es por darmelas de grande, pero el último en la cúspide soy yo. ¿Qué quiere decir esto? Que mi paciencia tiene cierto límite, y usted lo está sobrepasando.

Poco después pude ver como respondía con un "si no quieres ver esto, apártate", y con una velocidad digna de un corredor atlético se colocó detrás de la morena. Algo que desconocía ella por su tal vez inexperiencia es que los hombres lobos también poseían una agilidad y velocidad envidiable, así como fuerza, y en estado de furia, podían a ser mucho más peligrosos que un vampiro.Poco después de que oliera su cuello, me encontraba justo detrás de la señorita chupa sangre cuando oí el..

-"¿Qué sucede?- Aún sin apartarme de detrás de la vampiresa respondí.- Tenemos una inquilina.. no deseada, por ponerlo así.- Respondí hechándole el aliento en la nuca a la morena.
El cielo se iba desnublando, las nubes se iban abriendo dando paso a una luna resplandeciente que poco a poco iba haciendo su aparición cual astro rey al llegar el amanecer.Refunfuñé levemente ante la presencia de esa luz que incitaba a mi metamorfósis. Con un tono algo más serio y duro, casi sin carrespear pero con un timbre mucho más grave que el que tenía anteriormente le susurré a la vampira en el oido.-Te doy una última oportunidad..Su vida.. O la tuya..- No llegaba a comprender como la humana tanta "tranquilidad" en un momento como ese.

No es que me considerara un héroe salvavidas y luchador en solitario contra los vampiros. Pero como era perfectamente comprensible, los licántropos y los chupasangre habían sentido una fuerte rivalidad desde la aparición de ambos, y un acto que totalmente me repugnaba y asqueaba era el hecho de beber sangre delante de otro individuo. Era superior a mis fuerzas y mi capacidad para razonar. Además, mi deber entre comillas al ser policia, era salvar a la gente no dejar que la mataran. En una palabra, tenía que evitar esa situación.

Si esque la vampiresa se dignaba siquiera a clavar uno de sus colmillos en el cuello de la muchacha, le rompería el cuello sin compasión.

Ella elegía.
avatar
Drogba Vaqwa
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son tan feroces los lobos como los pintan? [Svetlana,Katherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.