Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Drogba Vaqwa EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Drogba Vaqwa EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Drogba Vaqwa EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Drogba Vaqwa EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Drogba Vaqwa EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Drogba Vaqwa EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Drogba Vaqwa EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Drogba Vaqwa EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Drogba Vaqwa EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Drogba Vaqwa 2he94eb Drogba Vaqwa Kd31q1
Personajes premiados
Drogba Vaqwa Hsknj4 Drogba Vaqwa 25j8689 Drogba Vaqwa 2ylu5xd
Afiliados
Drogba Vaqwa 2cr4rwgDrogba Vaqwa B4ck91Drogba Vaqwa 2jebebbDrogba Vaqwa 8zmrrrDrogba Vaqwa CaidaaniDrogba Vaqwa EnlaceSmall Drogba Vaqwa Rej10 Drogba Vaqwa Manhattan_de_noche-3

Drogba Vaqwa

2 participantes

Ir abajo

Drogba Vaqwa Empty Drogba Vaqwa

Mensaje por Drogba Vaqwa Miér Jun 09, 2010 4:15 pm

DNI

Nombres Completo: Drogba Vaqwa.

Edad Aparente : Unos 30.

Edad Real: 95 años.

Nacionalidad: Sudafricano de nacimiento. Por motivos privados se tuvo que mudar a Rusia con tan solo 7 años, por lo que sabe ruso perfectamente.

Ocupación: Policia.

Raza: Hombre Lobo.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción del personaje

Descripción física:

Como se puede ver y como dato principal. Sí, Drogba es de tez oscura ya que sus padres, los dos, también lo eran.Dejando ese lado aparte y claro, empezaré a comentar detalladamente su físico. Empezando por su cuerpo.

El sudafricano oscilará entre el metro ochenta y siete y metro noventa, dando una idea de lo alto que puede llegar a ser, aunque es algo prominente. tiene una gran agilidad y un fuerte equilibrio haciendo que pocas veces llegue a caerse.Su peso ronda los 88 kg, como se puede intuir, la mayoría de su peso se basa en el peso de los músculos ya que el licántropo procura tener una dieta "equilibrada" para conservar su forma física. Está bien entrenado físicamente y procura tener la menor cantidad de grasa posible. Aún así tiene diversas cicatrices cerca del ombligo y el homoplato derecho fruto de alguna que otra pelea.

En respecto a su cara es un tanto alargada,mostrando fracciones duras y a la par sensuales. Labios carnosos, ojos negros como el más puro carbón y unos pelos rastas que caen hasta un poco más de sus hombros. A veces se suele dejar una pequeña perilla en el mentón, aunque la mayoría de las ocasiones va afeitado.

Descripción psicológica:

Aunque Drogba parezca un tio de lo más duro y sexy [señoritas,absteneos posibles acosos múltiples]. Es alguien de lo más organizado y ordenado, tanto física como mentalmente. Le encanta mantener todas las cosas en el sitio correcto y en el momento correcto, tal vez ese hecho lo llevo a hacerse policia. Su "olfato" para llevar la situación más allá de las apariencias es algo que destaca en él. Asimismo se muestra como alguien sumamente educado y cortés, recurriendo en pocas ocasiones o en casi ninguna a la disputa verbal o la física.

Utiliza la ironía como recurso principal y el engaño como segundo plato. No es alguien en el que puedas confiar plena y totalmente, aunque tampoco es un mentiroso compulsivo. Si miente o utiliza el engaño es única y exclusivamente para fines concretos, y no adquiriendo él demasiado lucro. A veces puede mostrarse como alguien prepotente en sus suposiciones u teorías, cayendo en pequeños errores que aún a su edad puede tener. Pero sigue siendo un humano en menor porción que antes, por lo que puede equivocarse.

Vida

Historia: Drogba Vaqwa. 3 de junio. 9 de la noche. Todo el pueblo estaba atento a su nacimiento, por el simple hecho de que ningún otro individuo de su país había nacido ese día en muchísimos años,y según contaba una leyenda Sudafricana, todo aquel que naciera un 3 de junio sería bautizado como el hijo del dios Kaewa, aparentado como una pantera. Así pues, se le dió ese sobrenombre sin él nisiquiera haberse enterado [lógico también porque como se iba a enterar con un par de meses?]

Con 7 años un extraño llegó a su pueblo agregando que era un fuerte empresario y buscaba a un tal Drogba, diciendo que ese chaval prometía futuro. Tras una larga charla, los padres del hijo de Kaewa accedieron con el propósito de que cada 7 años, el sudafricano volviera a su tierra y nunca olvidara a los suyos. Pero el extraño lo llevó a una tierra lejana, Rusia, y lo mordió, siendo un hombre lobo, convirtió a Vaqwa en uno de ellos.

Lo entrenó para que se pudiera defender si esque alguien le atacaba ya que le habló sobre los vampiros y los cazadores de seres sobrenaturales y le enseñó a hablar ruso. Posteriormente desapareción y Drogba se tuvo que crear su propia historia, adquiriendo dinero, obteniendo el título de policia y sobre todo, ocultando su secreto a todos aquellos que quisieran desvelarlo.

Gustos:
-Las manzanas.
- El atletismo.
- Analizar la personalidad de las otras personas.

Disgustos: Naturalmente los vampiros. Posteriormente la gente que lo discrimina por ser de raza negra, a la par que los mentirosos en exceso.

Manías:
- Cuando algo le inquieta hacer un leve "Tsk" con la lengua.
-Crugirse los dedos.

Fobias: Descontrolarse. Aunque es algo irónico ya que esto le suele pasar las noches en las que se convierte.

Otros:

Posee un tatuaje de una pantera con una cola partida en dos en la parte baja de su espalda.
Drogba Vaqwa
Drogba Vaqwa
Hombre Lobo
Hombre Lobo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogba Vaqwa Empty Re: Drogba Vaqwa

Mensaje por Svetlana S. Sivakova Miér Jun 09, 2010 4:45 pm

Ficha Aceptada, bienvenido.
Cierro tema.
Svetlana S. Sivakova
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.