Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Natasha Záitsev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Záitsev

Mensaje por Natasha L. Záitsev el Miér Jun 09, 2010 3:47 am

Información Básica

Nombres Completo:
Natasha Lena Záitsev Vólkova

Edad:
19 años

Nacionalidad:
Rusa

Ocupación:
Curandera

Raza:
Humana

Orientación sexual:
Bisexual

Descripción del personaje

Descripción física:
Natasha es de estatura media quizá se podría decir que ligeramente alta pero tampoco en exceso. Su cabello cae en cascada hasta mitad de la espalda. Tiene un tono dorado que con los rayos del Sol reluce, suele llevarlo suelto. Tiene unos ojos grandes de color verde claro rodeados por largas pestañas además suele ser muy expresiva con ellos. Sus labios son carnosos y sensuales, siempre los llevan pintados para resaltarlos más. Es de tez palida lo que hace que sus hermosos ojos resalten mucho además de que le da aspecto débil y de muñeca de porcelana. Tiene una figura esbelta y sabe como sacarla provecho con ropas que resalten aun más sus curvas. Tiene unas piernas largas y torneadas. Sus manos son finas,delicadas y de largos dedos. Cuida mucho su fisico ya que esta bastante orgullosa de él aun así no es una persona egocentrica

Descripción psicológica:
Es una persona ante todo sincera no duda en decir las cosas como las piensa o las siente en ocasiones puede que las formas no sean las correctas ya que las dice sin pensar. Es impulsiva prefiere actuar y luego pensar, no suele arrepentirse de lo que hace para ella lo hecho, hecho esta.

Tiene mucho caracter ya que desde pequeña a tenido que aprender a sobrevivir sola asique no deja que nadie la pisoteé ni intente dejarla por los suelos, sabe perfectamente como defenderse por lo tanto cuando alguien le cae mal es sarcastica, borde e hiriente y sino simplemente se dedicara a ignorar a esa persona por otro lado es dulce, simpatica y cariñosa con las personas que aprecia aunque enrealidad no sean muchas ya que desde siempre a sido solitaria no porque ella haya querido sino más bien por sus costumbres vive en una casa apartada, la gusta investigar con las plantas para conseguir remedios caseros, los paseos nocturnos por el bosque y el ocultismo para algunos por esta clase de gusto la tienen como bruja para otras personas simplemente esta loca la verdad no es ni una ni otra simplemente es una chica como otra cualquiera con sus aficiones. Pero a ella lo que opinen sobre ella hace tiempo que la da igual simplemente es natural y no piensa cambiar aunque como la gente no se esfuerza en conocerla ella tampoco hace demasiado esfuerzos por conocer a los demás.

La poca gente que es cercana a ella sabe que por sus amigos es capaz de hacer cualquier cosa y nunca espera nada a cambio, tiene un gran corazón y ante todo es optimista siempre intenta sacar el lado positivo de las cosas por muy malas que estas sean. Pero a pesar de todo esto cuando quiere conseguir algo dudar en usar todas sus armas para hacerlo llegando incluso a manipular a las personas. Perseverante y luchadora nunca la veras rendirse por nada.

Nunca ha tenido una relación seria prefiere disfrutar cada minuto de la vida a su manera odiaria tener a alguien a su lado y que le intentara poner limites o que le prohibiera hacer cualquier cosa aprecia más que otra cosa su libertad por eso cuando este con alguien tiene que estar segura de que respetaran su espacio. A pesar de ser una persona coqueta y seductora no cae facilmente en las redes de nadie no es de las que se las convence con palabras bonitas y promesas sin sentido. La encanta la naturaleza y estar en contacto con ella por eso es muy respetuosa con todo el medio ambiente

Vida

Historia:
Natasha nació en una familia feliz no tenían mucho dinero pero sus padres se desvivian por ella intentaban darle todo lo que estaba a su alcanze para que a ella no la faltara de nada pero el cuento de hadas duro poco. Cuando cumplió 5 años sus padres muerierón victima cólera.

Desde ese momento hasta cumplir los 15 años estuvo viviendo en un orfanato, pero al cumplir esa edad decidió escaparse debido al trato que los daban, continuamente los pegaban y normalmente los cuidadores solían abusar de las pobres niñas inocentes a las que forzaban con amenazas. Un día uno de estos cuidadores la saco a la calle y empezó a abusar de ella como solían hacer, Natasha harta de esta situación empezó a forcejear pero obviamente el chico era más fuerte por lo que ayudandose de una piedra que había en el suelo lo golpeó, el chico perdió el conocimiento empezando a sangrar en ese momento ella empezó a correr sin mirar atras, nunca supó si ese chico se salvo o murio victima de la perdida de sangre pero tampoco es que la interesa.

Después de eso estuvo sobreviviendo como pudo primero cometiendo pequeños robos y después de tabernera, hay fue donde empezó a escuchar las historias de los viajeros que estaban de paso sobre desapariciones extrañas y criaturas sobre naturales que siempre para todo el mundo pasaban como tipicas leyendas urbanas de pueblo pero ella se empezó a obsesionar creyendo que realmente existen aunque nunca haya conocido a ninguna pero no lo importaría hacerlo.

Cuando cumplió 17 años dejo la taberna y con sus ahorros se compró una pequeña casa en las afueras de Moscu, cerca del bosque para vivir tranquilamente y poder hacer lo que más la gusta investigar las plantas y crear sus propios remedios caseros que ahora vende para conseguir dinero o. Tambien la gusta el ocultismo y todo lo sobrenatural es el otro tema sobre el que más investiga para comprobar si las leyendas que escuchaba en la taberna era reales o si enrealidad son todos cuentos y no hay nada más ya a de lo que estamos acostumbrados a ver.

Gustos:
-Los paseos nocturnos por el bosque.
-La naturaleza.
-Todo lo relacionado con lo sobrenatural.
-El Tabaco

Disgustos:
-Que intenten controlarla
-La hipocresia

Manías:
-Se suele morder el pelo cuando esta nerviosa
-Bañarse en el lago siempre que hay luna llena

Fobias:
-A envejecer
-A los espacios pequeños y cerrados

Otros:
-Lo unico que la queda de sus padres es un colgate que la regalarón antes de morir y nunca se lo quita
-Se encontró una gatita negra malherida en el bosque y la salvó la vida cuando se curo la había cogido tanto cariño que decidió adoptarla

avatar
Natasha L. Záitsev
Humano
Humano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Záitsev

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Miér Jun 09, 2010 3:04 pm

Ficha aceptada, cierro tema.
Bienvenida al foro.


avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.