Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Mischa Petrov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mischa Petrov

Mensaje por Mischa Petrov el Mar Jun 08, 2010 12:53 am

Información Básica

Nombres Completo:
Mischa Petrov

Edad:
18 años

Nacionalidad:
Rusia

Ocupación:
Estudiante y camarera.

Raza:
Cazadora de vampiros

Orientación sexual:
Bisexual

Descripción del personaje

Descripción física:
Foto (:
Su estatura puede pasar tranquilamente del metro setenta, siendo considerable, y más cuando lleva tacones, algo no demasiado común en ella. Su ropa suele ser algo extravagante, aunque no lo hace a propósito ni con el fin de llamar la atención en quienes la ven.
Su físico está marcado por la candidez y dulzura de sus rasgos, aunque como suele decirse: las apariencias engañan.
Sus ojos, grandes, intensos y de un precioso azul grisáceo, van casi siempre enmarcados por unos oscuros trazos de lapiz, sombra y eyeliner negros, instrumentos de los cuales no se separa. A menudo los oculta tras unas opacas gafas de sol.
Sus labios, no excesivamente gruesos, suelen ir coloreados con un intenso tono carmesí, ocultando unos dientes perfectamente blancos y alineados.
Es delgada, aunque se aprecian sus curvas, haciendola verdaderamente atractiva. Su aspecto puede parecer a veces allgo frágil, pero detrás de las apariencias se esconde una fuerza casi sobrehumana.


Descripción psicológica:
Fría de sentimientos, sarcástica y cabezota. Se deja llevar demasiado por sus emociones, aspecto de sí misma que ella odia profundamente, ya que considera que los mejores planes de caza se hacen manteniendo la mente fría y sin dejar que esas emociones le influyan, pero es inevitable. No soporta las injusticias, y las defenderá aunque eso la lleve a enfrentarme a alguien con quien no le conviene hacerlo.
Relacionada con todo esto se encuentra su enorme sinceridad, detestando a la gente que no es como ella en ese aspecto.
Es dulce cuando está en su terreno, pudiendo llegar a ser terriblemente cariñosa, pero esas situaciones son demasiado escasas, ya que no confía en nadie, y si alguna vez lo consigue, nunca depositará su completa confianza en esa persona.


Vida

Historia:
Mischa nació en Moscú, en un barrio donde abundaban las residencias de miembros pertenecientes a la clase alta del país, abundando entre ellos mafiosos y corruptos. ¿pero qué se puede pedir cuando vives entre las personas más ricas de Europa del Este? Esto la ha llevado a saber usar las armas, ya que su padre, en cuanto vio que podía sostener su primer revolver, la enseñó a usarlo para poderse defender en la vida, gesto que ella ahora agradece muchísimo.
Pese a esto, a quien siempre estuvo muy unida Mischa fue a su madre, Anja, quien detestaba que su hija manejase armas. Ella era una apasionada de todo lo relacionado con el espiritismo, la astrología, el karma, y le encantaba investigar femómenos paranormales y extraños. Eso la hizo acercarse demasiado a donde no tenía que hacerlo: la existencia de vampiros.
Una noche, cuando Christian, el padre de Mischa, estaba en el trabajo, Anya, Mischa y Sasha, su hermano pequeño, se quedaron plácidamente dormidos en el salón de su gigantesca casa, tumbados en los cómodos sofás de diseño que su padre acababa de comprar.
Un golpe fuerte despertó a Mischa. Sabía que alguien había entrado en casa, así que, sin despertar a su madre ni a su hermano subio hasta su habitación y sacó su revolver del cajón donde guardaba su ropa interior, la empuñó con fuerza y bajó al salón de nuevo, donde los ruidos eran cada vez más fuertes.
Cuando entró observo como unos seres estraños, con colmillos excesivamente afilados, drenaban a su hermano pequeño y a su madre, llenando el suelo de un intenso color carmesí. Una lagrima recorrió la mejilla de Mischa, y llena de odio apuntó con su revolver a los individuos decidida a disparar, pero sus manos no le respondían. Estaba en shock. Uno de ellos la abofeteó al notar su presencia, estampándola contra una pared dejándola inconsciente.
Fue su padre quien la despertó a la mañana siguiente. No había rastro de los cuerpos, pero sí la sangre que teñía el salón, Lloraron, se desahogaron, y Mischa prometió a su padre, y a ella misma, que obtendría su venganza. Se informó sobre esos seres: vampiros, y se hizo con un instrumental letal para ellos, decidida a aniquilar a todo chupasangres que se topara con ella.


Gustos:
Matar vampiros, el mar, el bosque, la soledad de este, el clima frío, el agua, la música, disparar.

Disgustos:
Vampiros, gente excesivamente feliz, ya que le provoca sentir envidia, las cosas simples, el calor excesivo.

Manías:
Morderse el labio inferior, atusarse el pelo y enredar las puntas de este entre sus dedos.

Fobias:
Arañas y payasos.
avatar
Mischa Petrov
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mischa Petrov

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Miér Jun 09, 2010 3:07 pm

Ficha aceptada. Cierro tema.
Bienvenida al foro.


avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.