Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Melanie E. Smirnovâ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie E. Smirnovâ

Mensaje por Melanie E. Smirnovâ el Lun Jun 07, 2010 6:42 pm

Información Básica

Nombres Completo: Melanie Ekaterina Smirnovâ.

Edad: 18 años
Edad Real: ~

Nacionalidad: Ruso - Británica.

Ocupación: Camarera en la Taberna.

Raza: Cazadora de Hombres Lobos.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción del personaje

Descripción física: Tiene un rostro aniñado, sus mejillas son exuberantes pero no de forma exagerada, y pequeñas y tostadas pequitas la adornan. Suelen ser las primeras en advertir su acaloramiento cuando se pone nerviosa o simplemente tímida ante influencias desconocidas. Sus orejas, cuando se ponen rojas, advierten el frío que está sufriendo la muchacha y su nariz, un poco respingada pero de aspecto frágil y delicado, parece estar siempre lista para acechar a cualquiera que intente espiarla. Las manos de Mel son, al igual que su rostro, bastante frágiles –y dado su color parecen de porcelana. Sus dedos son largos y finos, muy cuidados pero peligrosos ya que su sentido de advertencia es sumamente veloz y si tiene que defenderse con su varita las manos son las primeras en responder para tomarla en el asalto.

Su altura es algo escasa, y la heredó de su madre, seguramente. Mide aproximadamente entre el metro cincuenta y poco. Su altura muchas veces es lo que le propina la elegancia con la que se mueve, o la delgadez que parece padecer hasta el punto en que creerás que con un solo golpe la noquearas a muerte. Sus ojos, por otro lado, son celestes oscuros y su cabellera es larga, de una tonalidad rubia encendida y ligeramente ondulada en las puntas.


Descripción psicológica: Temperamental, decidída, segura... Su personalidad es tan cambiantemente compleja que muy dificilmente podrás concretar cual será su próximo movimiento. Es una muchacha con la mente abierta y clara; ciertamente, ha vivído mucho, y muchos de sus conocimientos tienen especiál encaje con su forma de ser.
Su inteligencia apenas conoce límites, y actua de un modo absolutamente cuerdo ciñéndose a la situación que requiera algo de su persona. Además, es aguda y tremendamente ingeniosa, cualidades que más de una vez la han sacado de apuros importantes.
No es especialmente seria, pero normalmente, y si la ocasión no la fuerza de sobremanera, no se muestra muy risueña. Pocos son los que consiguen llegar al fondo de Mel, entre ellos los miembros de su casa.
Es sabido por todos los que la conocen y claramente los recién llegados a su vida podrían denotarlo de inmediato, que la jóven es extremadamente cabezota; son únicamente la personas nombradas anteriormente las que consiguen, muy de vez en cuando, hacerla entrar en razón. Si hay algo que ella considere irrefutable, entoncés no habrá más que hablar. Por último, cabe destacar que aunque pocas veces pueda vérsele de un modo cordial, le encantan las travesuras y pasarlo bien; su risa y sonrisa son expecialmente hermosas.



Vida

Historia: Su familia por lo general siempre estuvo formada por tres personas, su madre, Catriona Smirnova Íngels, una afamada diseñadora de vestidos de novia provenientes de la alta costura, en Inglaterra, su hermano menor, Claus, su mayor tesoro y a quién protegerá como una fiera si alguien intenta hacerle daño, su padre, Démeter Smirnov, un magnate aristocrático y ella.

Melanie se crió en Rusia, en una Alta Villa cerca de San Petersburgo. Creció llena de amor, lujos y una educación perfectamente racionada. En resumen, todo lo que una señorita de su clase debia tener. Además de eso, fue instruída, secretamente claro, en el arte del esgrima y la pelea cuerpo a cuerpo, por cortesía de su mayordomo Horace, un amable hombre de raza negra. Eso era lo que a ella en verdad le gustaba: la acción. Respetaba la decisión de sus padres acerca de su educacción y su predestinado futuro, pero todo el mundo debía tener un pasatiempos, y ese sería el suyo. Cabe añadir que la literatura y el arte en general eran otras de sus pasiones, y cada vez que podía encontraba un hueco para desempeñarlas.

Jamás podría haberse imaginado que algún día llegaría a necesitar todo aquello, y menos aun eso que secretamente disfrutaba.


Una cálida mañana de verano, Mel, su familia y Horace, el criado, salieron desde muy temprano al campo. Planearon una mañana entera de caza y un picnic por la tarde. El día transcurrió entre risas, bromas, collares de margaritas, hasta que la noche comenzó a teñir las anteriormente doradas campas de pasto. La oscuridad se cernió antes de lo previsto y la familia se vió obligada a apretar el paso... Pero jamás daban con el camino de vuelta. Los lobon aullaban desquiciados, y el miedo embargó a todos. Fue cuando decidieron pasar la noche bajo la luna cuando ocurrió la trajedia. Unos hombres de apariencia jóven y fuerte se acercarón a ellos y los convencieron para que pasaran la noche con ellos, en su cabaña, no muy lejos de dónde se encontraban. Obviamente, y apesar de la desconfianza de la jóven Melanie, todos accedieron. A media noche, cuando el sueño más profundo se apoderaba de la joven muchacha, los gritos de su hermano pequeño la despertaron. Mel se apresuró hacia los llantos; los dos hombres ya no eran hombres, sino criaturas feroces y de grandes fauces: Hombres Lobo. Ellos estaban muertos, todos menos Claus y ella misma. Simplemente cogió a su hermano y corrió, huyó lejos.

Ambos han estado huyendo durante mucho tiempo. Pero ya nada es como antes. Ella ya no es una simple muchacha joven de bien; se ha convertído en una peligrosa cazadora de hombres lobo, y la piedad a duras penas le es presente. Su hermano sigue siendo joven, y ella no puede evitar admitir que aun no ha vivido ni el primer cuarto de su vida. Sólo espera que el resto de ella no acabe antes de haber exterminado a la raza de la luna.



Gustos:
El arte.
La música.
La poesía.
Los días de lluvia.


Disgustos:
Los días de luna llena.
El cinismo.
Los Hombres Lobo.


Manías:
Pestañear con frecuencia.
Sobreproteger a su hermano.


Fobias:
Ver morir a su hermano.
Los Hombres Lobo.


Otros:
Posee varias armas bien escondidas bajo sus ligeros ropajes de señorita.
avatar
Melanie E. Smirnovâ
Cazador de Hombres Lobo
Cazador de Hombres Lobo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Será mejor que te des la vuelta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie E. Smirnovâ

Mensaje por Svetlana S. Sivakova el Lun Jun 07, 2010 6:47 pm

Buena ficha, aceptada.
Bienvenida, cierro tema.
avatar
Svetlana S. Sivakova
Admin ~ Humano
Admin ~ Humano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.