Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Historia de Russian Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Russian Blood

Mensaje por Russian Blood el Dom Jun 06, 2010 11:46 am

Historia de Russian Blood

¿Recuerdas a aquellos vampiros que has temido desde siempre? ¿Los que no renunciaban a la sangre humana y tenían miedo a los crucifijos?

Nos encontramos en la Rusia de 1880, donde los vampiros sólo salen cuando cae la noche y duermen en su ataúd durante el día. Dónde su único poder es el de sus colmillos y su aspecto es bello pero a la vez terrorífico. Que viven en impresionantes castillos y que mueren con una estaca de madera en el corazón. Más vale que te andes con cuidado porque los vampiros que no se andaban con rodeos han vuelto a la vida.
No hay vampiros compasivos y pueden convertirse en murciélagos. Los humanos no saben de su existencia pero creen en las historias de vampiros saben que se rumorea que hay por todas partes. Los únicos humanos que saben de su existencia son los que suelen llamarse entre ellos caza vampiros. Saben el peligro que la sociedad corre con estos individuos y siempre van cargados de estacas para destruirles.

Los grandes enemigos de los antiguos vampiros también son existentes en la Rusia del 1880. Hombres lobo, sanguinarios y que pierden el control cuando se transforman a la luna llena. Personas normales que han sufrido una extraña transfiguración genética. Peligrosos casi igual o más que los vampiros. Seres sobrenaturales de los que también se sospecha la existencia e igual que los vampiros existen humanos dispuestos a derrotarles, y estos solo pueden morir con estacas de plata..

Vampiros odiados por los demás de su propia sociedad. Traidores. Vampiros que han renunciado a la sangre humana, que se consideran débiles ante los de su mismo calibre. Los vampiros por naturaleza ansían la sangre humana, el haber renunciado a ella se le considera una traición y sin son capturados deberán morir, castigados.

El problema, quizás, sea la rivalidad entre ambas razas. Hombres lobo que desean gobernar sobre los humanos y vampiros que desean exactamente lo mismo. Una lucha milenaria que continuará siglos y siglos hasta que alguien llegue a vencer. Hombres lobo inmortales, vampiros del mismo calibre y humanos dispuestos a destruirlos con lo único que de verdad podría hacerles fallecer. Humanos en peligro constante y sólo más humanos para protegerles.

¿Quién ganará la batalla? ¿Los vampiros, los lobos, o los humanos?
avatar
Russian Blood
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario http://russianblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.