Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Paseando entre la vegetación. [Libre] EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Paseando entre la vegetación. [Libre] 2he94eb Paseando entre la vegetación. [Libre] Kd31q1
Personajes premiados
Paseando entre la vegetación. [Libre] Hsknj4 Paseando entre la vegetación. [Libre] 25j8689 Paseando entre la vegetación. [Libre] 2ylu5xd
Afiliados
Paseando entre la vegetación. [Libre] 2cr4rwgPaseando entre la vegetación. [Libre] B4ck91Paseando entre la vegetación. [Libre] 2jebebbPaseando entre la vegetación. [Libre] 8zmrrrPaseando entre la vegetación. [Libre] CaidaaniPaseando entre la vegetación. [Libre] EnlaceSmall Paseando entre la vegetación. [Libre] Rej10 Paseando entre la vegetación. [Libre] Manhattan_de_noche-3

Paseando entre la vegetación. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando entre la vegetación. [Libre] Empty Paseando entre la vegetación. [Libre]

Mensaje por Ivette O'Connor Lun Jun 07, 2010 6:41 pm

Era una noche muy bonita, ya habían dado las doce en punto cuando Ivette salió del ataud. Estaba tan aburrida como un perezoso. Como un perezoso que se pasa el día tirado en el suelo sin siquiera moverse para comer. La verdad, era lo que había hecho.
Estaba tan aburrida que empezó a caminar sin rumbo fijo por la ciudad, como un vagabundo perdido.
Al rato de comenzar a caminar, divisó a lo lejos unos bonitos árboles y algunos que otros arbustos en la oscuridad. También divisó algunas flores, flores de distintos colores.
Ver toda aquella vegetación le sorprendió y llamó su atención. En esa ciudad no había mucha vegetación, ya que el frio no lo permitía. Era algo extraño.
Caminó hacia aquella zona con paso ligero para llegar lo antes posible.
Cuando llegó, con el corazón un poco más acelerado de lo normal por haber andado bastante rápido, respiró el aire puro de la naturaleza, disfrutando de el en su totalidad.
Se agachó para quedar a la altura de las flores y cogió una.
Acercó la flor a sus orificios nasales e inhaló su aroma disfrutando de este, como una niña pequeña de un caramelo.
El suave y delicado aroma de la flor, provocó que Ivette se relajara un poco y los latidos de su corazón disminuyeran su velocidad, la cual había aumentado anteriormente a causa de sus ligeros pasos.

Cuando ya estaba mucho más relajada, estiró sus piernas de nuevo para quedar de pie, y aún con la flor en la mano, se adentró en la vegetación.
Los suaves chasquidos que se producían cuando los pies calzados por unos zapatos de Ivette, pisaban las ramas secas que había en el sulo, hacían que Ivette se sintiera un poco mejor.
Arbustos, árboles y flores la rodeaban por todos lados, ya la ténue luz de la luna se abría paso entre la poca espesura de los árboles. Estar rodeada por tanta vegetación la hacía sentirse mejor que nunca.
Ya llevaba un rato paseando entre la vegetación, entonces decidió tumbarse en el suelo y admirar el cielo. El hermoso cielo nocturno, coronado por la luna.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre la vegetación. [Libre] Empty Re: Paseando entre la vegetación. [Libre]

Mensaje por Johanna Elisabeth Darcy Vie Jun 11, 2010 5:44 pm

Lejos ya de la catedral y con mi vestido favorito a resguardo, salí con unos ropajes un tanto... "andrajosos" los podrían considerar por aquí... bueno, por aquí y por Gran Bretaña, pero no me gustaba mancharme la ropa buena, además ya entrada la noche, el 90% de las veces que alguien te veía así vestida acabab con una estaca en el corazón.. por llamar de alguna manera a ese órgano inerte y muriendo instantáneamente.
Llevaba ropa de campesina, femenina, discreta y ligera a la vez que elástica, perfecta para pelear, en mis piernas, un liguero con "defensa" incorporada adornaban mis esbeltas piernas y, en mi pecho, reluciendo bajo la luz de la luna, estaba la preciosa cruz de plata, reconociendo mi título y a la vez protegiéndome de las alimañanas de la noche... tenía tantas formas de llamarlos... pero la primera era hijos de... del demonio mismamente.

Paseaba por los jardines con mi pelo liberado de aquel moño de la tarde, con las manos encima de mi regazo, desprotegidas de los guantes, ya que siempre acostumbraba a cazar con las manos desnudas... me gustaba sentir como de desvanecían en mis propias manos... psicópata? no... eso era aquella maldita pelirroja que había arrebatado la vida a mi madre, y aquel que había terminado con mi padre...
A lo lejos, despejándome gracias a ella, divisé a una mujer oliendo una flor... Fruncí el ceño ligeramente... no las podía oler por la mañana? a estas horas no estaba segura... a menos que ella fuese la amenaza.

Guardé la cruz en mi destacable escote y seguí caminando, mirando hacia un lado como haciendo que no la había visto, hasta unos metros de distancia, cuando finjí sobresaltarme un poco y le dediqué una sonrisa cordial, pero fría, problema de mi caracter sin duda. No conseguía hacerme la inocente chica sorprendida como Ginevra antes de clavarles la estaca... sería verdad eso de que era amrgada y... vieja?
-Una noche preciosa.- Comenté con un tono neutral, sin borrar mi sonrisa, la cual me costaba cada vez menos forzarla, mis manos permanecieron inóviles, al igual que mi rostro, sin indicar ningún indicio de desconfianza. Me acerqué a los arbustos y tomé una flor, emulando sus movimientos y llevándola hasta mi nariz, oliendo su delicioso aroma con tono triste "Eran las favoritas de mamá" pensé mirándola fijamente antes de centrar mi atención de forma disimulada en la bella e inusual pálida chica que tenía a un metro escaso de distancia
Johanna Elisabeth Darcy
Johanna Elisabeth Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Esperando a que despiertes...

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre la vegetación. [Libre] Empty Re: Paseando entre la vegetación. [Libre]

Mensaje por Ivette O'Connor Vie Jun 11, 2010 9:01 pm

Su mirada seguía clavaba en el cielo. De la luna que lo coronaba, emanaba una tenue luz; una luz no muy fuerte, pero que sobraba para ver por donde andaba y para no caerse, aunque en ese momento estaba tumbada en el suelo.
Con su mano derecha, acariciaba la húmeda y deforme tierra sobre la que había dejado descansar su cuerpo. El dedo índice de su mano derecha, trazaba líneas sobre la tierra; una tierra, que al estar húmeda, resultaba muy fácil de moldear o de cavar en ella.
Mientras que su mano derecha jugaba con la tierra, su mano izquierda acariciaba su pelo, jugando con sus mechones, enredándolos entre sus dedos.

Su mirada seguía clavaba en el cielo, cuando sus oídos se percataron de un sonido no muy lejano. Unos suaves chasquidos que se producían cuando lo que fuera que andaba por allí, pisaban el suelo y hacían crujir algunas ramas secas que había en el suelo, se escuchaban no muy lejos de ella, haciéndole que entrara en estado de alerta máxima y se levantara lentamente.
A no muchos metros de Ivette, se encontraba de pie una mujer; una mujer que llevaba un vestido ligero; lo suficiente como para correr si le hacía falta.
- En efecto, es preciosa. –Murmuró Ivette mientras imitaba la sonrisa de la mujer.
Observó atenta como la mujer se agachaba, cogía una flor, e inhalaba su aroma al igual que había hecho ella antes.
La sonrisa que había en el rostro de la mujer, perturbaba la calma de Ivette. Esta, se acercó a la mujer con paso seguro y lento.
- ¿Qué te trae por aquí? –Preguntó Ivette sonriendo mientras que se acercaba más a la mujer con una mano en un bolsillo del pantalón que llevaba.
Ivette O'Connor
Ivette O'Connor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre la vegetación. [Libre] Empty Re: Paseando entre la vegetación. [Libre]

Mensaje por Johanna Elisabeth Darcy Sáb Jun 12, 2010 1:46 am

LA chica murmuró algo que, en un principio, me pareció un tanto inaudible pero que después recrdé el extraño saludo que había salido de mis labios... ves? definitivamente no podía imitar el estilo d emi hermana... si empezaba haciendo preguntas de las que en un principio ni recoraba... iba mal.
Ante su sonrisa igual que la mia, mis ojos celestes se clavaron en los suyos excrutando su "alma" por así decirlo... desgraciadamente en la noche no se distinguía tan bien... mas juraría que tenía un color rojizo en sus pupilas... pero preferí no sacar conclusiones predeterminadas.

La flor se deslizó entre mis dedos, quedando sujeta justo por el tallo y mirándola sin ningún reparo cuando empezó a acercarse, no sabía aquí en Rusia, pero desde luego, ese gesto, para una cazadora, ya fuera inglesa o china, era un acto bastante imprudente pues una de las normas era desconfiar hasta de tu propia sombra... no sería la primera vez que uno de mis golpes asestaban la cabeza de Gnevra por acercarse sin cuidado. Su mano estaba en el bolsillo de su pantalón, para aparentar no inoencia, pero si tranquilidad, no miré fijamente esa zona, pero mi rabillo del ojo estaba a la espera del mínimo movimiento para hacer uno de mis combos favoritos en cuanto a golpes se refería.
-Oh bueno... soy nueva en Rusia y el día entero no me ha bastado para visitarla... así que quizás pensé en que no molestaría por la noche... acaso este sitio está betado?.- No le había mentido en absoluto... era nueva y estaba de visita, simplemente no le había dicho toda la verdad, ante la última pregunta alcé habilmente mis cejas obligándome por instinto propio a retroceder un paso, pero estnado segura de que eso no delataba en absoluto, mucha gente era desconfiada.
Además, mi propio cuerpo era una especie de sello antivampiros... cruz de plata, agua bendita y dos estacas colocadas sexy y estratégicamente por todo mi cuerpo, sin hacer que un solo relieve sobresaliese de mi vestido, haciendo aparentar nada anormal en el. -Y ¡... si no es mucha molesta preguntar... tu que haces por aquí?.- Inquirí tuteándola, ya que ella se había tomado la misma libertad conmigo y eso que solo me "conocía" de hace 2 minutos.
Johanna Elisabeth Darcy
Johanna Elisabeth Darcy
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Esperando a que despiertes...

Volver arriba Ir abajo

Paseando entre la vegetación. [Libre] Empty Re: Paseando entre la vegetación. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.