Russian Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptySáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptyVie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptyDom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptyMar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptyMar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EmptyLun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri 2he94eb Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Kd31q1
Personajes premiados
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Hsknj4 Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri 25j8689 Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri 2ylu5xd
Afiliados
Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri 2cr4rwgAlimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri B4ck91Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri 2jebebbAlimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri 8zmrrrAlimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri CaidaaniAlimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri EnlaceSmall Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Rej10 Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Manhattan_de_noche-3

Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri

2 participantes

Ir abajo

Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Empty Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri

Mensaje por Katherine J. Pierce Lun Jun 07, 2010 4:47 pm

Llovia...y lo hacia con fuerza mientras me preparaba en casa para salir a disfrutar de la noche con plenitud.
Elegi un vestido color borgoña, que realzaba la palidez de mi piel y el color oscuro de mi larga cabellera.
Decidi no ponerle ningun adorno a mi pelo hoy, dejarlo en libertad, con los rizos cayendo en cascada por mi esbelta espalda.
Para cuando decidi salir, habia parado de llover y se habia instalado una espesa niebla que no dejaba ver mas alla de un par de metros.
Me encamine con soltura hacia una zona de paz ...en la que normalmente solia sentirme bastante relajada cuando iba: el cementerio.
Por increible que parezca, estar rodeada de muertos de verdad, me tranquilizaba y me invitaba a no estar en constante alerta ante posibles...ataques o visitas extrañas, ya que no era muy comun ver gente en el cementerio a la 1 de la mañana.
Atravese la enorme verja de hierro forjado y me adentre en la espesura del silencioso campo santo. Alli, muchos conocidos, y enemigos y...bueno, humanos que me habian servido de cena reposaban en paz...
-Un honor volver a verles...-
Murmure con sadismo ante el panteon de la familia Bolsoi, una de la cual hace poco, me habia alimentado.
Sin duda...amaba ser vampira y ser la asesina mas letal y sexy del mundo....
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Empty Re: Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri

Mensaje por Demetri Zhirkov Lun Jun 07, 2010 6:06 pm

Necesitado de silencio y tranquilidad, fui hacía el cementerio esa noche mi clínica permanecería cerrada, por suerte llovía, los humanos no cometerían la desgracia de salir a la calle en un día como hoy, los vampiros lo tendrían complicado, con suerte encontraría algún que otro animal curioseando entre la maleza. Realmente sentia pena por él.

Me dispuse a saltar la verja y a otear las lápidas en mitad de una rápida, ansioso por saber que nombres me encontraría hoy, ansioso por resolver la pregunta de si los había visto antes, seguro que sí.

-Rememorando a las viejas glorias. Saludé amablemente a la Vampira, entendiendo que era imposible evitar el encuentro, casualidad, al menos podríamos conversar un tiempo hasta que el sol nos encontrara. Sonreí caminando hacia ella, calibrando mis pasos en todo momento, totalmente consciente de mi situación.
Demetri Zhirkov
Demetri Zhirkov
Traidor
Traidor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Empty Re: Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri

Mensaje por Katherine J. Pierce Lun Jun 07, 2010 6:10 pm

Mientras me regodeaba en la gloria de ver el panteon de la familia caida, mi oido se agudizo oyendo pasos, bastante cerca de mi.
No tuvo que acercarse mucho mas para reconocer por el olor a otro de mi especie, aunque esa nota amargosa, queria decir que era un traidor.
-Y a las no tan viejas...-
Murmure, volviendome hacia el vampiro, encarandole con seguridad y atencion.
-No estaras buscando...alguna ratita que comerte, verdad ?-
Pregunte con socarroneria, mientras clavaba mi mirada borgoña en la suya, sin ningun tipo de disimulo ni de...buena intencion.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Empty Re: Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri

Mensaje por Demetri Zhirkov Lun Jun 07, 2010 6:28 pm

Me detuve ante sus palabras y mi sonrisa se estrechó volviéndose más ligera y liviana, la amabilidad se transformó en simple cortesía, desde luego en aquel lugar tan modesto no era bien recibido, no necesitaba a nadie que me lo indicara, pero no me parecía correcto dejar a la que en ese momento era su anfitriona, con la palabra en la boca.

-¿Te resulta incomoda mi presencia? Tan solo pretendía dar un paseo bajo la lluvia, es refrescante pero, puedo marcharme a otro lado si lo deseas, no quisiera cometer la desfachatez de estropearte las vistas.

Guarde las manos en los bolsillos de la gabardina, y levante la mirada, mirándola fijamente, para establecer contacto visual.


Demetri Zhirkov
Demetri Zhirkov
Traidor
Traidor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Empty Re: Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri

Mensaje por Katherine J. Pierce Lun Jun 07, 2010 6:39 pm

Pude notar como su expresion se contraia, y como su sonrisa se estrechaba, volviendose menos visible para mi, una lastima, la verdad...tenia una sonrisa preciosa.
-Como podria incomodarme, la presencia de un ser tan...-
Me lami el labio inferior y deje en el aire el final de la frase, sin apartar mi vista de la suya, la cual era penetrante y segura, cosa que me gusto.
-Sin duda, nunca dejara la vida de sorprenderme...en mis 315 años, he visto tantas cosas...y aun sigo sin entender muchas.-
Murmure al vampiro, con la mirada fija en el, acercandome a pasos agigantados hacia su cuerpo.
-Por ejemplo...como puedes, alimentarte a base de, animalitos, eh ?-
Murmure acariciando su mejilla sensual.
Katherine J. Pierce
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri Empty Re: Alimentarme de otro vampiro ¿y porque no? // Demetri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.