Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Demetri V. Zhirkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demetri V. Zhirkov

Mensaje por Demetri Zhirkov el Lun Jun 07, 2010 3:48 pm

Información Básica

Nombres Completo: Demetri Vladimir Zhirkov.

Edad: 23

Edad Real: 380

Nacionalidad: Rusia.

Ocupación: Médico. Estudios y servicios sanitarios, presentes en la época.

Raza: Vampiro Traidor.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción del personaje

Descripción física: {Mínimo 7 líneas completas}.

Alto, 1.90 metros y de facciones marcadas y redondeadas, su cuerpo posee una complexión fuerte al igual que la de cualquier vampiro, aunque no está excesivamente habituado a presumir de ello. Sus cabellos dorados, en contraste con sus ojos claros denotan perfectamente su procedencia Rusa, el ser una criatura de la noche, no impide que su piel adquiera ya un color más pálido de manera natural, debido probablemente a los orígenes en los que se crió, antes mencionados, lo que unido a su cualidad de vampiro, hace que su tez blanquecina resalte aún más todos y cada uno de sus rasgos prácticamente rozando una perfección de la que él nunca ha presumido.

Suele vestir siempre ropa de abrigo, una gabardina y una bufanda alrededor del cuello, combinándolo siempre con ropas oscuras a juego con el resto de su atuendo. Se dice que lo hace para cubrirse de las bajas temperaturas, y que, aunque realmente no lo necesita, le es favorable, a la hora de ser uno más entre los humanos.

Descripción psicológica: {Mínimo 7 líneas completas}.

Observador, tranquilo, paciente, elocuente y de trato mayoritariamente diplomático. Hará hasta lo imposible, por usar su don de la oratoria, para evitar cualquier tipo de conflicto incluso a veces tendiendo a mostrar una nota de humor o simpatía, no es que no este preparado para pelear, pero él mismo lo califica como un último recurso.

Tiene una mente liberal y abierta, bastante amoldable, aunque bien es verdad que jamás suele alejarse de sus metas, u objetivos personales, ya sea directa o indirectamente. Sí, los suyos lo calificarían de vampiro traidor, por su total rechazo a la sangre humana, por eso se oculta en la sociedad, estudiando, con más y más libros a su alrededor, tratando de refrescar su sabiduría, y tratando de averiguar cuál es el verdadero sentido en el que el mundo gira. Jamás se ha sentido diferente, se considera alguien de pensamiento particular, un tanto peculiar, eso sí.

En su cabeza siempre llena de elucubraciones, vaga una gran pregunta sin resolver, el mundo fue creado para entenderse, el mundo debería avanzar con el paso de los años, eso le decía la voz de la experiencia, sin embargo solo conseguimos retroceder.

¿Porque existe la disyuntiva entre las razas, si realmente somos tan diferentes los unos de los otros como decimos ser?

La respuesta a esta pregunta, es sencilla, aunque no del todo clara. Una increíble falta de interés y dedicación.

Siempre a considerado los métodos de los vampiros, un tanto estrafalarios, y todavía después de casi cuatro siglos siendo parte de ellos, no comprende el porqué de dormir en ataúdes, o el hecho de que a uno de los suyos, lo relacionen siempre con un castillo lleno de fosos en lo alto de una montaña oscura y de formas puntiagudas, pero entiende que es ley de 'vida'.



Vida

Historia: De humano, médico por vocación, la infancia de Demetri no fue fácil, siempre vivió con un mal presentimiento, hasta los 23 Años en los que fue transformado en Vampiro, y aquel sentimiento curiosamente desapareció. Antes de que su vida cambiara radicalmente, pasaba su tiempo salvando a humanos al borde la muerte, esos valores quedarían después muy arraigados, luchó contra múltiples enfermedades, descubiertas y por descubrir. Trató miles de casos en los hospitales de campaña de la Rusia central, destacó especialmente la fiebre amarilla, perdió a un gran número de pacientes, replanteándose incluso su profesión, pero lejos de abandonar, no dudo en resarcirse, y vio en cada una de sus victimas, una oportunidad de investigación para salvar la vida de los demás, al menos su pérdida no sería en vano. Tarde o temprano encontraría una solución.

Una noche fría, la nieve cubría las calles y las heladas ventiscas hacían el caminar más duro y lento,unos sedientos vampiros le sorprendieron, en el hospital, tratando a un paciente de una úlcera de estomago. La manera de proceder era prácticamente desconocida, de todas maneras, algo podría hacer.

Se encontraba prácticamente en una habitación en cuarentena, dos enfermos más estaban apunto de morir, habían tres al menos quería salvar a uno de ellos. El olor, o quizás los gritos de dolor, alertó a los vampiros que no dudaron en atacar, abalanzándose enseguida contra los dos moribundos. Demetri sin dudar protegió a su último paciente, que ya rezaba sus últimas oraciones, el médico quería resolver con éxito esa operación.

Gracias a Dios... en un ataque furtivo, sufrió una mordedura en el hombro, su vida se sesgaba poco a poco, llegaba a su fin, no cumpliría su objetivo. Cuando ya le habían arrebatado casi toda su sangre, consiguió arrancarle un rosario de las manos al último paciente vivo y apunto con el crucifijo a los seres de la noche, que no tardaron en retroceder atemorizados, concediéndole la oportunidad de escapar. Poco a poco, el olor a sangre humana empezaba a afectarle, se limpió las heridas del rostro, oliendo aquella sustancia, y le resultó fatal. Comprendió que terminaría por ser uno de ellos, les miró con asco, y con el colgante al cuello salió de allí, la descripción encajaba, vampiros.

Salio a las calles y camino deambulando entre los callejones, cayendo rendido en un vertedero y esperando su fatal destino, habiéndose desecho del crucifijo que le quemaba la piel.

Con los siglos, Demetri aprendió a controlarse y a vivir con las leyes de su nuevo mundo, se dice que sigue luchando contra los vampiros, salvando humanos, e incluso licantropos en su forma humana.


Gustos:

La curiosidad, por la mente, el comportamiento y los hábitos humanos, asi como su fiel interés por la medicina.

Disgustos:

Vampiros y en menor medida, Licantropos.

Manías:

Es realmente insistente, nunca da por perdido a un paciente, hasta el final.

Fobias:

Perder el control de nuevo.

Otros:
avatar
Demetri Zhirkov
Traidor
Traidor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetri V. Zhirkov

Mensaje por Satine Z. Bathory el Lun Jun 07, 2010 3:54 pm

Bonita ficha, un tipo interesante. Aceptado. Recuerda completar todos los registros.



avatar
Satine Z. Bathory
Admin ~ Vampiro
Admin ~ Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.