Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Satine Zenya Bathory Smirnov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satine Zenya Bathory Smirnov

Mensaje por Satine Z. Bathory el Dom Jun 06, 2010 11:11 pm

Información Básica

Nombres Completo:
Satine Zenya Bathory Smirnov

Edad:
18 años

Edad Real:
398 años

Nacionalidad:
Rusa

Ocupación:
Prostituta

Raza:
Vampiresa

Orientación sexual:
Bisexual

Descripción del personaje

Descripción física: Empecemos a describirla de arriba a abajo, será mucho más fácil. Su cabello suele ser anaranjado, un pelirrojo precioso que cae como fuego por su espalda en una cascada realmente sexy, ella lo sabe. Tiene unos ojos bastante grandes de un color azulado precioso y una piel blanquecina adornada con unas preciosas pecas que le dan un toque bastante infantil e inocente. Su cuerpo en si es realmente bonito, es delgada pero no en exceso y sus curvas se amoldan a la perfección al cuerpo de esta, es realmente bonitas. Sus piernas marmóreas destacan en su cuerpo siendo perfectas, ella, lo sabe, le encanta enseñarlas. Suele vestir con la ropa de la época aunque más bien provocativa por su trabajo como prostituta, trabajo que, por cierto, le encanta.

Descripción psicológica: El más grande de los venenos. Satine es la peor de las drogas. Un vampiro como ningún otro o quizás como la mayoría. Es inteligente y audaz y muy pocas veces alguien a logrado tomarle el pelo. Lleva muchos años como vampiresa y eso la hace muchísimo más fuerte y eficaz que muchos otros acabados de convertir o con menos experiencia. Es fuerte y dura en sus palabras y jamás evitara decirte lo que verdad le pasa por la cabeza aunque, si desconfía de ti mentirá sin pensárselo y, créeme, sabe mentir a la perfección. Su instinto de vampiresa puede controlarse con facilidad gracias a su antigüedad. Aún así al sangre le pierde y le encanta por encima de cualquier otra cosa. Su voz es extremadamente atrayente y sensual y eso le funciona con los hombres a la perfección. Su vida como prostituta la hace alimentarse con facilidad, los hombres que acostumbran a ir al prostíbulo son pobres desgraciados sin dinero que acaban muriendo y desapareciendo para siempre del mapa sin importar como ni porque.

Dinero no le falta pero Satine es una gran ladrona. Le encanta robar por robar y hacer escándalos, sabe que mucha gente sospecha de su condición vampírica pero a ella le encanta. Su enorme castillo en una de las montañas más altas de al ciudad deja clara su gran descendencia y también lo antigua que puede llegar a ser. Además, adora ser vampiresa. Devoradora tanto de hombres como mujeres y loca por la sangre humana. Detesta a la aberración que llegan a ser aquellos vampiros que renuncian a ser un monstruo, los traidores son para ella lo peor. Es demasiado atractiva y por ello extremadamente venenosa. Te acatará sin motivo aparente y logrará por todos los medios ser mejor que tú. Le encanta jugar con sus víctimas y ver como sufren el dolor de las mordeduras por todo su cuerpo, oír sus gritos desgarrados le produce más placer que el mismísimo sexo.

Su odio hacia los hombres lobo se hace evidente en su forma de tratarlos. Pues suele ser buena y amble con los humanos, una falsa amabilidad solamente para llevarlos al lecho de muerte y mancharse los labios con el carmín de sus venas, es agresiva y se pone siempre a la defensiva cuando huele a un hombre lobo cerca. Todo este carácter agresivo se ve reflejado en una infancia sumida en al miseria siendo ahora casi la reina. Disfruta viendo como los demás se hunden bajo sus pies y como ella sube como la espuma por encima de los demás. No se dejará pisotear y te pisoteará a ti. Sangre, dolor, gritos, poder, eso es ella, eso es Satine. Fuerte, dura en sus palabras, agresiva, venenosa y sanguinaria, con ganas de matar. ¿Te atreves a conocer a una vampiresa adictiva y peligrosa?

Vida

Historia:
Recuerda muy poco de su vida pasada, han sido muchísimos años como vampiresa y los recuerdos están borrosos o borrados del todo. Ni siquiera ella hace un esfuerzo en recordar como y cuando nació, en que circunstancias, si era feliz, aunque sabe que no era feliz. Pues desde pequeña vivió junto a sus padres sumida en la mismísima misera y su vida se convirtió en el peor de los infiernos. Un mundo demasiado frío para una muchacha de apariencia normal. Ella era rusa de procedencia y siempre había sido una chica joven y activa, se conocía de una enfermedad que la quemaba por dentro dejando claro que, por las dificultades de la época, no sobreviviría para contar los diecinueve. ¿Quién el iba a decir que ya podía hablar de los 398?. A ella no le importaba morir en realidad ya que, como he dicho, siempre fue una chica feliz y optimista. Trabajó junto a sus padres que la amaban con locura, nunca desató en su mente ningún tipo de trastorno extraño. Siempre preciosa, pelirroja y activa, una hija ejemplar. Hasta una fría tarde de un día que ya no recuerda cuando sólo tenía dieciocho años. Ni siquiera ella entendía porque ni como ni cuando o que había hecho ella para merecerse aquello, aunque ahora no le importa, más bien disfruta de su nueva o ya vieja condición. Se enamoró, se enamoró de quien no debía. Un vampiro. Y el la convirtió, para que ella pudiese vivir en sus brazos para siempre. Pero el destino es cruel y sus padres, al enterarse, clavaron una estaca en el corazón el vampiro que murió segregando esa sangre negra y podrida despertando a Satine de su ataúd. La rusa, fundida por la rabia les arrebató al vida a sus padres dejándoles sin sangre, muertos. Satine tuvo que huir pero no salió del país, así conoció a miles de vampiros de su condición y su vida se tornó cada vez más gris. Conoció así el terror. Atacó y destruyó sin piedad convirtiéndose en una sanguinaria vampiresa hasta el día de hoy. Sangre humana de la que disfruta, odio a los traidores y asco a los hombres lobo, Satine es, peligrosa.

Gustos:
- La pintura y la música.
- La sangre humana.
- Los venenos.
- El sexo.
- Los hombres y las mujeres en general.
- El dolor y el sufrimiento ajeno.
Disgustos:
- Los cazadores de vampiros.
- Los traidores.
- Los hombres lobo.
- Las estacas de madera.
- Los ajos y los crucifijos.
Manías:
- Morderse el labio inferior.
- Relamerse los colmillos.
Fobias:
- A morir y perder su belleza eterna.
Otros:
- Toca el piano a la perfección.
- Aún va a la tumba de sus padres a regalarles flores.
- Suele pintar en sus ratos libres.
- Ama Rusia.
avatar
Satine Z. Bathory
Admin ~ Vampiro
Admin ~ Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satine Zenya Bathory Smirnov

Mensaje por Katherine J. Pierce el Dom Jun 06, 2010 11:13 pm

Bienvenida ¡¡¡
Preciosa ficha eh xDDD.




I do not need rules

Spoiler:
avatar
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.