Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia Nikoláyevna Románova
Jue Sep 02, 2010 10:48 am por Anastasia Romanóva

» Raquella Zhyr
Sáb Jul 24, 2010 7:59 am por Raquella Zhyr

» Registro de Avatar
Vie Jul 23, 2010 6:46 am por Raquella Zhyr

» Jace Hickman
Dom Jul 11, 2010 8:37 pm por Jace Hickman

» Mi ''gran, gran'' vida social (Relaciones de Víktor)
Sáb Jun 19, 2010 2:52 pm por Víktor Liosha

» Registro de Comercio y Vivienda
Mar Jun 15, 2010 5:33 pm por Nina VanDer Hudsen

» Registro de Raza
Mar Jun 15, 2010 5:25 pm por Nina VanDer Hudsen

» Nina VanDer Hudsen
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm por Nina VanDer Hudsen

» Me voy unos días.
Lun Jun 14, 2010 12:02 am por Satine Z. Bathory

Staff
Personajes premiados
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Aleksei Vasliev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksei Vasliev

Mensaje por Aleksei Vasliev el Dom Jun 06, 2010 6:22 pm

Información Básica

Nombres Completo:
Aleksei (James) Vasliev

Edad:
22

Edad Real:
-

Nacionalidad:
Voronezh-Rusia

Ocupación:
Cazador de vampiros- trabaja en una taberna

Raza:
Humano

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción del personaje

Descripción física:
Chico de cuerpo atletico, dado que desde los seis años ha basado su vida en la venganza, en prepararse para matar a unos seres en teoria, superiores a él, aunque mas bien le da igual, piel clara, ojos azul-verdoso, cuerpo con rasguños y mordeduras de intentos de matarlo, pero sin conseguirlo. Pelo corto, mirada vacia pero profunda, dientes perfectos y bastante cuidados, pese a no ser alguien noble ni de clase alta. Cuando hace sol, se suele poner coloradito por su clara piel, tiene una marca en su mano porque de pequeño se quemó, pero es pequeña, aparte de las señales de nacimiento en la espalda. Tiene la piel suave, pese a esas heridas y un corte corto pero profundo que no mejoró, en la cara...de un vampiro bastante antiguo.
Lleva un tatuaje del escudo familiar, en honor a su familia fallecida, ya que no pudo recuperar nada más, no quiso recuperar nada más, no podía.

Descripción psicológica:
Temerario eso le describe al completo, pero es mucho más que ello, tiene un fuerte caracter, impulsivo, sincero, con mucho genio, pasota, rebelde, independiente...si hubiera alguna organizacion, no se uniria, porque él hace sus normas y las obedece, pero solo sus normas, la de los demás...si le interesa, divertido con los que quiere, pero tajante y cortante, con los demás, no es muy miedica, es más, le encantan los riesgos, los desafios...si, se puede decir que esta un poco loco. Le corre por dentro una sensación de tristeza y dolor que convierte en venganza e ira, solo ve un vampiro,
Habla lo necesario y no le dice a los que desconocen lo de los vampiros, nada absolutamente, de hecho, cuando tuvo que explicar la muerte de su familia, dijo que fué un asesinato de algun vagabundo, como escusa. NUNCA habla de su pasado, NUNCA, es una de sus máximas. De ideas claras y aunque parece alguien muy fiero, es dulce y tierno cuando se le conoce mucho, pero eso solo lo saben sus más allegados.

Vida

Historia:
Aleksei Vasliev nació en Febrero, un 27, en un pueblecito ruso, bastante lejos de San Petersburgo, sus padres no eran muy ricos, es más, trabajaban en una pequeña taberna, con la que apenas tenia exito pero el niño creció con todo lo necesario, a los pocos dias de nacer, empezó a nevar, aparte de ser uno de los peores meses del año, fué de los peores, el frío se hizo insoportable, incluso se temia por la muerte de la criatura, aun siendo un bebé, pero ya desde pequeño tenia alma de superviviente.
Su infancia, fué como la de cualquier niño normal, el niño iba a clase con los demás niños, peleaba con su hermanita, a la que adoraba, pero como todo niño, o hermano, disimula que la quiere, aunque se lo pasaba muy bien en ella cuando estaban jugando juntos en casa, él intentaba colaborar, pero sus padres le decian que debia seguir estudiando para algun dia poder salir de ese pueblucho, era bonito y demás, pero ellos no querian que sus hijos vivieran con las condiciones que les estaban dando. Habia dias que no comian por la escasez, su padre hacia muchas horas, aparte de la taberna y su madre se encargaba de cuidarlos.
Pero ya a la edad de 6 años, una noche en que estabamos todos juntos reunidos, despues de la cena, oimos unos ruidos, eso hizo que nos alertaramos, pero vino un ser ...mejor dicho, una vampiresa...y asesinó a la familia de Aleksei delante de sus narices, el niño se quedó inmovil, no sabia que hacer, solo esperaba su muerte, queria ayudarlos, ayudar a sus padres, pero...fué tarde.
El niño lloró durante mucho tiempo, no volvió a ir a clase, se preparó para su venganza contra esos seres llamados vampiros, se preparó en las luchas cuerpo a cuerpo, con armas, sin ellas, lo que fué una vez la taberna de sus padres se convirtió en su casa-sala de entrenamientos, no volvió a quedar con niños, su vida se desmoronó pero siguió adelante por sus padres, pero recuerda perfectamente la cara de esos chupasangres.
Ha estado entrenando durante años, se ha enfrentado con muchos vampiros ya, pero no con los que en verdad quiere, aun asi no descansará hasta verlos muertos, o que le maten, y le da igual que la venganza lo carcoma...esta solo.

Gustos:
-El vodka
-La noche
-La musica

Disgustos:
-Los vampiros (aunque una parte en su interior no le importaria convertirse en uno)
-Los egolatras y los que se sienten superiores
-Los que hacen sentir mal a la gente

Manías:
-Mover un pie cuando esta nervioso

Fobias:
-No vengar a su familia
-Los saltamontes grandes y voladores

Otros:
-Escribe letras cuando se aburre
-Cuando esta solo en casa, hace como si hablara con su familia...aunque nunca recibe respuesta
avatar
Aleksei Vasliev
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksei Vasliev

Mensaje por Katherine J. Pierce el Dom Jun 06, 2010 6:25 pm

Bienvenido Aleksei ¡¡
Ensegida te doy color.




I do not need rules

Spoiler:
avatar
Katherine J. Pierce
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.